Fallos groseros y falta de intensidad. No se puede consentir. Lo primero es consecuencia de lo segundo.
No ha faltado intensidad, si hubiera faltado intensidad hubieran atacado mil veces más y ellos quitando los fallos casi no han salido en ventaja a la contra.
Es un partido donde el otro equipo está encerrado en su campo con un trabajo muy bueno y el Betis ha estado intentando sobrepasar esas lineas una y otra vez sin conseguir mucho peligro, pero se ha recuperado muchas pelotas rápidamente... un mal control de Natan o la ansiedad de Altimira por intentar romper líneas han sido 2 fallos individuales, el equipo estaba bien plantado durante toda la primera parte.
Qué pena que no existan los ordenadores portátiles o las tablets para poder analizar a los rivales durante los viajes. A ver si le meten un empujón e inventan estas cosas porque si no es imposible
Hay más. Seguramente hasta tengamos un analista que hace informes para liberar al entrenador de ese trabajo. Pero veo bastante complicado que haya podido editar el video, meterlo en 30 tablets, y que el entrenador haya podido hacer una reunión para hablar de puntos fuertes y débiles.
Miedo me da el Celta, que sigue teniendo un calendario benévolo y además nos tiene ganado el golaverage. Y el Sevilla, pues a ver si Valverde no hace la de Imanol el otro día.
Esto es injustificable por mucho que hayamos jugado en Europa. Hay jugadores que no deben ni ponerse la camiseta y el primero de ellos es Abde. La actitud del futbolista es lamentable
Esto es injustificable por mucho que hayamos jugado en Europa. Hay jugadores que no deben ni ponerse la camiseta y el primero de ellos es Abde. La actitud del futbolista es lamentable
Esto es totalmente lógico después de lo que venimos haciendo el jueves. Le pasa a todos los equipos. Cero críticas por mi parte. Vamos que firmaba el empate antes del partido. Mis cambios: Abde fuera, el Cucho a la izquierda y Bakambu dentro.
casi que jugaria con 2 delanteros, al menos que haya mas gente en el area ante tanto defensa.
Comentario