Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
La plantilla es muy corta. A quién se le ocurre presentarse así contra el Leganés...
P.D: dudo que haya tenido tiempo de ver nada, llegaron viernes por la tarde a Sevilla... Y hoy domingo ya estaban en Madrid. Así que no, seguramente no haya visto ni lo justo.
¿Tú estás viendo al mismo equipo que el otro día? Me refiero a forma de juego.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePues yo creo que esto no lo perdemos. No sé si lo ganaremos. Pero puntar me da que puntuamos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Subía a Ortiz permanentemente. Mandaba a Sabaly a la banda izquierda permanentemente también.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePues yo creo que esto no lo perdemos. No sé si lo ganaremos. Pero puntar me da que puntuamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeCaraja prederbi o resaca europea?A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Pellegrini quiere ir a por el partido debería hacer un triple cambio.
Fuera Perraud, Llorente y Abde
Dentro Bartra, Ricardo y Jesús
Lo de Llorente es porque está condicionado por la amarilla que no puede ver. Es como si le hubieran sacado una amarilla en el minuto 1 del partido y estuviese reservándose. Y así, no se puede.
Ya se dijo que lo de Isco era previsible pero lo de Llorente...una posición muy delicada donde va a tener choques y enfrentamientos y el riesgo era mayor, por lo que no puede ir como siempre.A Superbetico del universo y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
Este sería el tercero. Valencia, Valladolid y este.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
En cuanto metes a Abde vaya bulto, Perraud y los fallos en defensa mas el portero que no para ni una, lo logico es no ver lo del otro dia en Portugal.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis Ver MensajeHoy la de defensa fatal, pero el portero es como si no estuviese, lo peor que en el banquillo tampoco hay portero
Los 2 goles son en situaciones de fallos previos, fallo de Natan y fallo de Altimira perdiendo los 2 el balón en situaciones donde estaba todo el equipo en campo contrario y en situaciones inesperadas de pérdida de pelota.
Luego hemos recuperado infinidad de pelotas sin dejarles salir de su campo, quitando los fallos individuales no se ha realizado una mala primera parte.A Floty y BetiKo Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSubía a Ortiz permanentemente. Mandaba a Sabaly a la banda izquierda permanentemente también.
Pero Manuel ya sabemos.
Y Perraud se puede rescindir si quieres
Malísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeMetan a Willy!
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeAcabo de incorporarme y veo que hoy no hay nada que hacer.... 2 el Leganés. Que mal se nos dan este tipo de equipos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario