Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Si. Por no centrar o no tirar.
De abde no espero nada. No tiene nivel de primeraA Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo tanta crítica, han sido un par de fallos groseros pero el Betis ha estado intentando hacerle con el mando del partido, cuando están en su campo con la pelota pueden pasar estás cosas a la contra, pero es que no queda otra, el Leganés ha salido a realizar ese partido y no nos iba a conceder otro tipo de juego que no sea nosotros elaborar la jugada.
N fallo de Natan ya ha propiciado más prisas y así impresiones, pero quitando los fallos los jugadores han estado intentándolo en todo momento.
Salvo el Cucho que está muy lento en todo lo que hace y no se le ve de momento evolución física, los demás jugadores han estado intentándolo en todo momento.
Yo aún no doy el partido por perdido, el esfuerzo defensivo que han realizado puede pasarles factura y con un gol ya se pondrían ellos nerviosos al pensar que pueden perder algo que ya creen suyo.
Bakambu debe de salir pronto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePor cierto me estoy acordando de la jugada de Abde dentro del área que tuvo tiempo para hacer de todo y lo que decidió fue hacer un disparo flojito que Dimitrovic paró sin problemas. Lo importante que es meter las ocasiones que se tienen, ahí habría cambiado por completo el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Y mira que el Venecia está mal, ehA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Qué pena que no existan los ordenadores portátiles o las tablets para poder analizar a los rivales durante los viajes. A ver si le meten un empujón e inventan estas cosas porque si no es imposible
Comentario
-
Si se quiere ser grande hay que machacar en todos los campo o intentarlo, no se puede perder con Alavés, Valencia, Valladolid, Leganés, etc. Somos un equipo ramplón y no hay más. Ahora que salgan los de comerle los ****** al entrenador. Esto es cuestión de como se quede cada semana. Somos un equipo chico, no hay más. No nos da.....A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEsto si que no me lo esperaba, este partido era clave, anímica y clasificatoriamente, te vas al parón y al derby pletórico, teniendo muy cerquita la champions, o te vas con dudas, metido en un grupo amplio y con la palangana sabiendo que puede hacer mucha pupa.
Y que cada uno que busque el culpable que quiera, un accidente con un equipo en descenso se puede tener, y dos pero esto es inadmisible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario