Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Leganés ha marcado de la única forma que podía: dos regalos nuestros.

Abde está para no jugar nunca más con nuestra camiseta. Y el Cucho, por ahora un bluf. Parece mentira que Bakambú me parezca ahora bueno.

Esperemos que el esfuerzo de poner a Isco y Llorente merezca la pena.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 16/03/25, 14:59:28.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      La champions vamos a jugar. Sin ganarle a Valecia, Valladolid, Alavés, ...

La intensidad de los cereales hoy comparada con el jueves. Más blandos que la mi era.d@ palomo.

Ya puede quitar a Isco, que todavía le sacan la quinta para semejante ridículo.

El Cucho ya ha reemplazado al Panda como el delantero que costó una pasta y nunca estaba allí.
      Y mira que el Venecia está mal, eh

Comentario

• Por cierto me estoy acordando de la jugada de Abde dentro del área que tuvo tiempo para hacer de todo y lo que decidió fue hacer un disparo flojito que Dimitrovic paró sin problemas. Lo importante que es meter las ocasiones que se tienen, ahí habría cambiado por completo el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Tenia que ver visto Pellegrini videos del Leganes, asi no podemos hacer na
          La plantilla es muy corta. A quién se le ocurre presentarse así contra el Leganés...

P.D: dudo que haya tenido tiempo de ver nada, llegaron viernes por la tarde a Sevilla... Y hoy domingo ya estaban en Madrid. Así que no, seguramente no haya visto ni lo justo.

​​​​​​¿Tú estás viendo al mismo equipo que el otro día? Me refiero a forma de juego.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/03/25, 14:55:07.

Comentario

• Equipo que nos presiona y se juntan en defensa, equipo que no ganamos
            A larache y bender78 les gusta esto.

Comentario

• El colchón que ganamos el día de Las Palmas lo perdemos hoy.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• La banda izquierda es de terror.Esas cosas dan el cante.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/25, 14:56:13.

Comentario

• Inoperantes en ataque y poco efectivos defensivamente. Han tenido 2 y media ocasión y las han marcado.

Comentario

• Me gustaba los movimientos del Cucho, pero gastarse 13M en un jugador en pretemporada y que tardará en pillar la forma, de traca

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

No creo, es que ahi una falta es roja(ultimo hombre)
                      Una vez tiene ganada la posición si disputa fuerte el balón se lo lleva, pero esta con miedo de la amarilla.

De orimeras si es roja y tiene que medir, pero después no se juega la roja y tiene miedo a ir a despejar y que metabla pierna el delantero antes.

No pueden jugar los centrales con el freno de mano por que no pueden mantener la concentración si no pueden ir al 100x100.

Comentario

• Otro colista que nos ve la cara. A ver si raspamos un empate al menos. Si nos ponemos 2-1 les entrará el miedo al cuerpo

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                          El que habilita el segundo gol es llorente
                          Llorente es un gran central pero casi siempre es él quien se queda atrás y rompe el fuera de juego.

Comentario

• Si se marca el 2-1 antes del min 70 todavía se puede rascar 1 empate, es lo máximo a lo que se aspira hoy.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Esto se remonta con un buen reajuste de Pellegrini al descanso.
                              A BetiKo Betico, Bruno SantosBR y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Esto si que no me lo esperaba, este partido era clave, anímica y clasificatoriamente, te vas al parón y al derby pletórico, teniendo muy cerquita la champions, o te vas con dudas, metido en un grupo amplio y con la palangana sabiendo que puede hacer mucha pupa.

Y que cada uno que busque el culpable que quiera, un accidente con un equipo en descenso se puede tener, y dos pero esto es inadmisible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X