Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeA ver sinceramente, alguien esperaba ganar hoy? Han jugado en Portugal ni hace 72 horas, están jugando casi siempre los mismos, no han entrenado prácticamente, en un campo que se nos da fatal, los jugadores están tiesos no, lo siguiente, el que tuviera alguna esperanza hoy que se olvide, este partido sabíamos el 90% del foro que se palmaba
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDefensivamente pésimos.Se juntan ciertos jugadores y vuelve la derrota.
Esto está muy chungo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeSi llorente no hubiese estado acojonado por 0erderse el derbi...se queda en nada.
El portero es tela pero tela...Rui es la araña Yashin comparado con cualquiera de estos.
Comentario
-
Hay cosas como la banda izquierda que no son permisibles. No hay que darles ni un minuto, y sobre todo rectificar. No se puede dejar 60, 70, 80 minutos a esos dos inútiles. Eso es una negligencia.
Al margen de eso, la tensión atrás y la amarilla de Llorente pensando en el derbi cuestan golesA TortillaDePatatas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La champions vamos a jugar. Sin ganarle a Valecia, Valladolid, Alavés, ...
La intensidad de los cereales hoy comparada con el jueves. Más blandos que la mi era.d@ palomo.
Ya puede quitar a Isco, que todavía le sacan la quinta para semejante ridículo.
El Cucho ya ha reemplazado al Panda como el delantero que costó una pasta y nunca estaba allí.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 16/03/25, 14:53:29.
Comentario
-
Espero que quite a la banda izquierda al completo en el descanso. Son malísimos.A Humphrey Bogart le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeEspero que no se ponga la excusa de que han tenido que aterrizar en Málaga porque lo veo venir. Con un parón internacional está para salir a revientacalderas y no a verlas venir.
Futbolistas muy señalados como Perroud, Natán y Abde. Antony no puede hacerlo todo y es el único que está teniendo ganas
Comentario
-
Valencia, Valladolid, Leganés...equipos en descenso y hacemos el ridículo en su campo. Tremendo papelón.
1º gol fallo gordísimo de Natan y Adrián ahí quizás puede hacer algo más.
2º gol fallo enorme de los centrales, muy blanditos y hoy están convirtiendo a Raba, delantero del Leganés en Ronaldo Nazario.
Y de Abde, estamos con 1 menos, ni encara, ni genera, es un auténtico cono, lo que se esperaba. Teniendo amarilla Perraud y estando por ahí Juan Cruz, yo no me la jugaba, doble cambio al descanso. Jesús y Ricardo dentro y Perraud y Abde fuera. Necesitamos verticalidad en ambas bandas y a morder desde el primer minuto de la segunda parte.
No podemos perder ante este equipito. Y el Cucho...de momento no me he pronunciado desde su fichaje pero cuidado, cuidado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario