Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hay parón de selecciones y los nuestros encima no van, contaba hoy hasta con la titularidad de Bellerin y la de Ávila para que no se enfade, así que imaginate mi alegría y sorpresa cuando he visto la alineación. Pase lo que pase, estas son las decisiones que yo espero de un entrenador de su nivel, jerarquía, mando, etc. Y si sancionan a Isco pues sin Isco al derby. Competir cada partido con los mejores que puedan. ¿Isco y Llorente están ok? Al verde.
    Lo de Abde es una cosa…

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      A ver sinceramente, alguien esperaba ganar hoy? Han jugado en Portugal ni hace 72 horas, están jugando casi siempre los mismos, no han entrenado prácticamente, en un campo que se nos da fatal, los jugadores están tiesos no, lo siguiente, el que tuviera alguna esperanza hoy que se olvide, este partido sabíamos el 90% del foro que se palmaba
      Lo de que no ganemos nunca en el Municipal de Butarque, si es por lo de hoy, precisamente ni es por el Leganés ni es por Butarque.

Comentario

• injusto porque no estábamos mal, pero el fútbol los errores te matan y los centrales y el portero hoy han errado, a ver la segunda parte, aunque se lo hemos puesto muy fácil al Leganés para el planteamiento que habían hecho

Comentario

• Al Leganés es difícil remontarle un 1-0 en casa. Un 2-0 lo considero imposible y más en un equipo sin un delantero que marque goles.

Comentario

• El que habilita el segundo gol es llorente

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Defensivamente pésimos.Se juntan ciertos jugadores y vuelve la derrota.

Esto está muy chungo.
              Que pena que no hay fondo de armario. Jugar con Abde y Perraud ya es jugar con 9. Natan la cag.ó absolutamente y cambio un partido absolutamente controlado. Y me imagino que de aquí en más será un flan, su confianza por el suelo. Vaya manera de tirar un partido que no tenía por donde perderse

Comentario

• La banda izquierda es un drama, Natan no ha venido y Llorente limitado por la acumulación de tarjetas. Equipo limitadísimo el Leganés que nos va a quitar los tres puntos hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Si llorente no hubiese estado acojonado por 0erderse el derbi...se queda en nada.

El portero es tela pero tela...Rui es la araña Yashin comparado con cualquiera de estos.
                  No creo, es que ahi una falta es roja(ultimo hombre)

Comentario

• Hay cosas como la banda izquierda que no son permisibles. No hay que darles ni un minuto, y sobre todo rectificar. No se puede dejar 60, 70, 80 minutos a esos dos inútiles. Eso es una negligencia.

Al margen de eso, la tensión atrás y la amarilla de Llorente pensando en el derbi cuestan goles
                    A TortillaDePatatas le gusta esto.

Comentario

• La champions vamos a jugar. Sin ganarle a Valecia, Valladolid, Alavés, ...

La intensidad de los cereales hoy comparada con el jueves. Más blandos que la mi era.d@ palomo.

Ya puede quitar a Isco, que todavía le sacan la quinta para semejante ridículo.

El Cucho ya ha reemplazado al Panda como el delantero que costó una pasta y nunca estaba allí.
                      Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 16/03/25, 14:53:29.

Comentario

• Espero que quite a la banda izquierda al completo en el descanso. Son malísimos.
                        A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

• Abde otro que resta al equipo, juega para lucirse el

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                            Espero que no se ponga la excusa de que han tenido que aterrizar en Málaga porque lo veo venir. Con un parón internacional está para salir a revientacalderas y no a verlas venir.

Futbolistas muy señalados como Perroud, Natán y Abde. Antony no puede hacerlo todo y es el único que está teniendo ganas
                            Esa excusa ya está cargada en la rdp, segun la segunda parte, veremos las siguientes hahahaha

Comentario

• Valencia, Valladolid, Leganés...equipos en descenso y hacemos el ridículo en su campo. Tremendo papelón.

1º gol fallo gordísimo de Natan y Adrián ahí quizás puede hacer algo más.

2º gol fallo enorme de los centrales, muy blanditos y hoy están convirtiendo a Raba, delantero del Leganés en Ronaldo Nazario.

Y de Abde, estamos con 1 menos, ni encara, ni genera, es un auténtico cono, lo que se esperaba. Teniendo amarilla Perraud y estando por ahí Juan Cruz, yo no me la jugaba, doble cambio al descanso. Jesús y Ricardo dentro y Perraud y Abde fuera. Necesitamos verticalidad en ambas bandas y a morder desde el primer minuto de la segunda parte.

No podemos perder ante este equipito. Y el Cucho...de momento no me he pronunciado desde su fichaje pero cuidado, cuidado.

Comentario

• Abde, Perraud, Natan fuera al descanso. Y a por el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X