Originalmente publicado por Señor Miyagi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
- 1 Me gusta
-
El Betis en 1° división nunca a ganado en Butarque, 3 Victorias para el Leganés y 1 empate.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Que ponga su bizum y le pago un par de ellas con sus tapitas y todo
Comentario
-
A la mínima que hagan Isco y Llorente van a ver la amarilla, lo tengo clarísimo.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que guardar jugadores para un derbi es una tontería, porque aun jugando con Messi podemos perderlo. Así que mejor ir con todo siempre. Yo solo rotaría si hubiera una eliminatoria que si pierdes te vas al charco y está alguno medio muerto. Pero si no pa qué
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si Isco y Llorente vieran amarilla, pues ya jugarán el derbi Bartra, Fornals y Lo Celso... La clave es ganar hoy... Y va a ser partido muy difícil, por el cansancio nuestro, y el Leganés defensa de 5, y se juega la vida así que saldrán con 200% de intensidad, y como digo arriba, el Betis en 1° div nunca a ganado en Butarque, campo maldito.
A Bruno SantosBR y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Leganes - 3 puntos pues el Leganés no es rival directo, está el 18° en puestos de descenso.
Sevilla - 4 puntos (3 + gol average particular), lo tenemos a 5 puntos y quedan 33 en juego.
De igual, nada.
La forma de seguir manteniendo al menos a los palanganas en la misma distancia es ganando el partido de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeA mi me preocupa la banda de Perraud y la poca ayuda de Abde
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeA mi me preocupa la banda de Perraud y la poca ayuda de Abde
Comentario
-
Jugamos de amarillo, bajonazo tremendo, el porcentaje de derrota aumenta hasta el 99%.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Llorente teniendo a Bartra, lo dudo mucho, porque tiene 4 amarillas y es un central, posición muy delicada donde es más fácil que acabe con amarilla.
Isco no debería pero también pienso que jugará, controlando pero jugará de inicio,
Y Jesús pienso que jugará de inicio. Abde no está ni se le espera.
Comentario
-
Lo de Abde puede ser hasta positivo, al final Jesús no aguanta los 90 minutos y tiene que salir luego Abde que no suele apartar mucho, ahora Abde puede estar más motivado de ser titular y tenemos la bala de Jesús para la segunda parte que esperemos que cuando salga se note y nos pueda dar profundidad en un momento donde Isco y Antony ya estarán cascados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario