Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues segundo partido seguido contra defensa de 5, cuesta más, parece que somos peores, que no tenemos ideas...pero la realidad es que es muy complicado para nuestro sistema de juego porque los extremos tienen a dos tíos...tienen que subir los laterales con peligro (subir para hacer bulto...)

perraud llega algo más que ricardo, y...ruibal más que sabaly, era un partido idóneo para Ortiz...pero no llevamos una temporada muy de laterales ofensivos vaya

Comentario

• Sinceramente, espero que no reserve a Llorente por miedo a recibir amarilla. Los 3 centrales han demostrado que son más que capaces de rendir extraordinariamente.

Si considera que Llorente es el mejor para este partido, no dudo que Pellegrini lo va a poner de titular. El derbi es importante pero para él los puntos valen lo mismo a final de año, y si no recibe amarilla ahora, la recibirá en alguna de las siguientes jornadas, así que reservalo hoy para que reciba amarilla en 2 jornadas no lo entendería. Su partido de descanso será el que decida el día que reciba la tarjeta.
      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Los que jueguen tienen que dejarse la piel. Luego hay un parón así que no hay excusa para esforzarse al máximo.

Si los que jugaron en Portugal están muy cansados que salgan otros a tratar de aguantar el resultado al menos, y que entren los buenos para el arreón final. Y digo esto porque está visto que hay piezas clave que si no están en el campo no se le gana a nadie.
        A beticoalcala y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Otra oportunidad más para Abde a ver si la aprovecha.

Repite medio con Altimira y Fornals.

Comentario

• Comentario

• Creo que hace bien en darle descanso a Jesús, pero me parece jugar con fuego no dárselo a Isco...Y Llorente y él, además, apercibidos para el derbi.

Yo no hubiera puesto titular a ninguno de los dos.
              A beticoalcala y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Adrián, Sabaly, Llorente, Natan, Perraud, Fornals, Altimira, Abde, Isco, Antony y Cucho... Pues salimos con todo, ni derbi, ni apercibidos ni leches, a por los 3 puntos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A alexisbdn y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• El ingeniero tiene un plan: IR A POR LA CHAMPIONS
                  A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Se queja el Madrid por jugar 67 horas después y nosotros jugaremos 63!

Para los que dicen todos al campo o que si trabajarán de albañil...yo juego al futbol y ya que he llegado a la treintena, no sabéis lo que cuesta recuperar. A veces toca jugar dos partidos a la semana y aseguro que al segundo llegas ya cansado, te cargas antes y rindes mucho menos. Decir también que el día después del partido, te llevas todo el día reventado, con sueño ...
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• La verdad es que es mucha tralla de minutos, sin descanso, jugando cada 3 días los Isco, Antony, Altimira, Llorente... El riesgo de lesión es alto, esperemos tengamos suerte, y la tarjeta amarilla si se la sacan pues mala suerte... Prefiero los 3 puntos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Inter le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Creo que hace bien en darle descanso a Jesús, pero me parece jugar con fuego no dárselo a Isco...Y Llorente y él, además, apercibidos para el derbi.

Yo no hubiera puesto titular a ninguno de los dos.
                        Yo pienso igual. Quizás Isco es menos arriesgado tenerlo en el campo... Pero Llorente (y teniendo a Bartra a buen nivel...) es bastante arriesgado, la verdad.
                        A Balompédico y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Hay que quitarle de la plantilla Abde a Pellegrini para que no lo pueda poner, como se hizo con Juanmi.

Si no, en cuanto alguien este medio cansado alguien le va a dar la enésima oportunidad o lo va a tener siempre como el 1º o 2º cambio a meter.

Comentario

• Si no se puede ganar, un punto también es bueno

Comentario

• Muy chungo que jueguen Isco y Llorente.

Comentario

• Estos 3 puntos posiblemente sean de los más importante de la temporada, mínimo no perder, pero si conseguimos los 3 puntos nos vamos con una moral y una posición en liga espectacular, donde el Villarreal le puede empezar a dar el canguelo y llegar sin una presión añadida al Derby.

Hay que ir con todo hasta final de temporada.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X