Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Yo creo que Abde, Mateo, Chimy, Perraud... Van a ser titulares casi seguro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Lo mismo que el regreso de Marc Roca y Lo Celso nos va a venir de maravilla, hay dos regresos que me tienen las carnes abiertas, por sus rendimientos pasados y por la querencia de Manuel en incidir.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo apostaría a que Manuel pondrá a :
Adrián
Sabaly Natan Bartra o Llorente Perraud
Altimira Fornals
Antony Isco Abde o el Chimy (yo creo que Jesús lleva una buena tralla de minutos)
Cucho arriba.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/03/25, 22:59:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA la que hay que añadir otra dificultad, el equipo tenía 1 entrenamiento hoy Viernes que a tenido que ser suspendido, han tenido que aterrizar en Málaga por el temporal, y de allí 3 horas en Autobús hasta Sevilla que no estaba previsto... Sólo podrán entrenar el Sábado y ese mismo día viajarán a Madrid, y el domingo a las 2 de la tarde partido... Ancelotti en su rueda de prensa sea quejado de que el Madrid no llegaba a las 72 horas de descanso, pues el Betis tendrá bastantes menos que incluso el Madrid en esta jornada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePinta a partido de bajarse al barro por la tralla de partidos que llevamos encima. A ver qué jugadores vemos sobre el campo, espero que ninguno de ellos sea Abde, es que prefiero un doble lateral con RR y Perraud, porque si Cardoso no llega, imagino que repetirá centro del campo. Si llega, Fornals del tirón ahí.
Si ganamos nos ponemos en un 85% de repetir Europa, vamos, vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que peor veo es el cansancio general y que no hay jugadores para rotar en ciertos puestos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me preocupa el tema del descanso, porque serán necesarias las rotaciones y ya sabemos que los Abde y compañía no son nada de fiar. El Madrid contra el Villarreal fueron unos zombies, ganaron por la pegada de Mbappe y nada más. El Betis tampoco tendrá el descanso mínimo. Es casi seguro que habrán rotaciones, ojalá no pasen la cuenta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Además Bartra no jugó contra Las Palmas, yo también creo que saldrán él y Natan. Isco empezará y creo que el cambio puede ser William. No veo a Abde de titular, ni al Chimy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeMe preocupa el tema del descanso, porque serán necesarias las rotaciones y ya sabemos que los Abde y compañía no son nada de fiar. El Madrid contra el Villarreal fueron unos zombies, ganaron por la pegada de Mbappe y nada más. El Betis tampoco tendrá el descanso mínimo. Es casi seguro que habrán rotaciones, ojalá no pasen la cuenta.
En fin.....A Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Competición adulterada desde las instancias encargadas de velar por la susodicha competición... Pero vaya, que a estas alturas no sé de qué nos extrañamos!A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario