Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Llorente teniendo a Bartra, lo dudo mucho, porque tiene 4 amarillas y es un central, posición muy delicada donde es más fácil que acabe con amarilla.

Isco no debería pero también pienso que jugará, controlando pero jugará de inicio,

Y Jesús pienso que jugará de inicio. Abde no está ni se le espera.
    Además Bartra no jugó contra Las Palmas, yo también creo que saldrán él y Natan. Isco empezará y creo que el cambio puede ser William. No veo a Abde de titular, ni al Chimy.
    A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Abde, Mateo, Chimy, Perraud... Van a ser titulares casi seguro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Mi problema con el Betis es que al final tengo más miedo ganar...me explico, lo empiezo a pasar peor en estos partidos que veo que estamos ahí.
        Vamos caraho vamos, qué partido tenemos mañana más bonito!

Comentario

• Lo mismo que el regreso de Marc Roca y Lo Celso nos va a venir de maravilla, hay dos regresos que me tienen las carnes abiertas, por sus rendimientos pasados y por la querencia de Manuel en incidir.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Yo apostaría a que Manuel pondrá a :

Adrián

Sabaly Natan Bartra o Llorente Perraud

Altimira Fornals

Antony Isco Abde o el Chimy (yo creo que Jesús lleva una buena tralla de minutos)

Cucho arriba.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/03/25, 22:59:18.

Comentario

• Yo también creo que Jesús mejor salga de refresco

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                A la que hay que añadir otra dificultad, el equipo tenía 1 entrenamiento hoy Viernes que a tenido que ser suspendido, han tenido que aterrizar en Málaga por el temporal, y de allí 3 horas en Autobús hasta Sevilla que no estaba previsto... Sólo podrán entrenar el Sábado y ese mismo día viajarán a Madrid, y el domingo a las 2 de la tarde partido... Ancelotti en su rueda de prensa sea quejado de que el Madrid no llegaba a las 72 horas de descanso, pues el Betis tendrá bastantes menos que incluso el Madrid en esta jornada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Esta es otra cacicada de la corrupta federación le pueden poner el partido a la s 6 de la tarde y darle 4 horas mas ,son unos auténticos co,rrup,tos, el deudalona jugo el martes y juega el domingo a las 9 de la noche, a ver quien comprende esto.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Pinta a partido de bajarse al barro por la tralla de partidos que llevamos encima. A ver qué jugadores vemos sobre el campo, espero que ninguno de ellos sea Abde, es que prefiero un doble lateral con RR y Perraud, porque si Cardoso no llega, imagino que repetirá centro del campo. Si llega, Fornals del tirón ahí.

Si ganamos nos ponemos en un 85% de repetir Europa, vamos, vamos.
                  Cardoso esta sancionado y no puede jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo que peor veo es el cansancio general y que no hay jugadores para rotar en ciertos puestos.
                    Vamos a hacer el mas difícil todavía ,aun así y viendo la dinámica que llevamos ,no se si ganaremos, pero no creo que perdamos.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me preocupa el tema del descanso, porque serán necesarias las rotaciones y ya sabemos que los Abde y compañía no son nada de fiar. El Madrid contra el Villarreal fueron unos zombies, ganaron por la pegada de Mbappe y nada más. El Betis tampoco tendrá el descanso mínimo. Es casi seguro que habrán rotaciones, ojalá no pasen la cuenta.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Además Bartra no jugó contra Las Palmas, yo también creo que saldrán él y Natan. Isco empezará y creo que el cambio puede ser William. No veo a Abde de titular, ni al Chimy.
                        Si juega Baltra estaré tranquilo ,estando al nivel que esta, confianza total ,a Llorente hay que reservarlo para que este contra las cer,das,si no hubiera mas remedio o no tuviéramos mas defensas ,quizás ,pero teniendo a Baltra ,a descansar ,sustituir a Izco ya es mas complicado, aunque si Altimira juega al nivel que lo esta haciendo, Izco tiene que descansar, a no ser que se complique el partido y tenga que salir.

Comentario

• Sí juega Chimy espero que.se controle. Sí encima del déficit físico con el que vamos a jugar este partido nos quedamos con diez...

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                            Me preocupa el tema del descanso, porque serán necesarias las rotaciones y ya sabemos que los Abde y compañía no son nada de fiar. El Madrid contra el Villarreal fueron unos zombies, ganaron por la pegada de Mbappe y nada más. El Betis tampoco tendrá el descanso mínimo. Es casi seguro que habrán rotaciones, ojalá no pasen la cuenta.
                            Es que de los equipos españoles que han jugado competición europea, el Betis es el que va a tener menos descanso, y encima el único si no me equivoco que viene de jugar fuera de España, y ya el remate con viaje de vuelta accidentado.
                            En fin.....
                            A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Lo de jugar a las 2 de la tarde habiendo jugado Conference a las 9 el jueves es una canallada absoluta.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/03/25, 01:35:24.
                              A Campiña Sur, beticoalcala y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Competición adulterada desde las instancias encargadas de velar por la susodicha competición... Pero vaya, que a estas alturas no sé de qué nos extrañamos!
                                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X