Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria de 22:en la que Pellegrini habría podido incluir un jugador mas.

7 Ausencias:

Por lesión Lo Celso y Marc Roca.
    Por sanción; Johnny ( también tocado)
    Por decisión técnica: Mendy, Guirao, Angel Ortiz y Pablo García, más que nada para no debilitar al filial.

Regresan Chimy Avila y sobre todo William Carvalho tras muchos meses.

Advertidos de suspensión para el derby; Bakambu, Llorente e Isco.

https://x.com/RealBetis/status/1900887203074437311
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/03/25, 13:43:39.

Comentario

• Espero que juegue el Chimy antes que Abde.
      A iron_man y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Adrián, Sabaly, Natan, Bartra, Perraud, Altimira, Fornals, Antony, Isco, Chimy y Cucho. Jesús para la segunda parte.

Comentario

• Ahora mismo lesionados tenemos a Lo Celso, Marc Roca y Johnny Cardoso no?

A ver si logramos ver esta temporada a toda la plantilla al completo en algún momento!
          A Floty y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Espero que juegue el Chimy antes que Abde.
            Y que no se le vaya la pinza

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Y que no se le vaya la pinza
              Por mucho que se diga eso, lo han expulsado una vez en toda la temporada. Lo mismo que a Lo Celso, mismamente. Y encima fue una roja injusta.

Que sí, que está colgao y que en cualquiera de esas amarillas frecuentes lo pueden echar, pero tampoco entiendo esa tendencia de pánico como si lo echaran en cada partido.
              A Floty, amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Por mucho que se diga eso, lo han expulsado una vez en toda la temporada. Lo mismo que a Lo Celso, mismamente. Y encima fue una roja injusta.

Que sí, que está colgao y que en cualquiera de esas amarillas frecuentes lo pueden echar, pero tampoco entiendo esa tendencia de pánico como si lo echaran en cada partido.
                Que sí. Carmona pero que este tío está colgao y más pendiente de demostrarlo que de lo contrario. En un fútbol como el actual, que quedarte con uno menos es prácticamente tirar el partido, no podemos tener a un tío sumando tarjetas innecesarias porque va con su carácter.

Dicho lo cual, lo prefiero antes que al sultanito. Tal vez, el hecho de jugar fuera haga que no se sienta tan en "deuda" con la grada y deje de hacer pamplinas para ponerse de gol, que es lo que tiene que hacer, porque sabe hacerlo.

Aparte: lo han echado una vez como a Lo Celso, vale. A Lo Celso lo echaron en Europa y a este en liga. Pero, ha tenido 5 tarjetas amarillas y una roja en liga en 625 minutos jugados y el argentino 3 amarillas en 1035. El primer argentino es una caja bomba. Va a tarjeta por partido.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 15/03/25, 14:06:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Cardoso no puede jugar por las amarillas.
                  Cierto, no me acordaba, gracias por la aclaración compañero.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Que sí. Carmona pero que este tío está colgao y más pendiente de demostrarlo que de lo contrario. En un fútbol como el actual, que quedarte con uno menos es prácticamente tirar el partido, no podemos tener a un tío sumando tarjetas innecesarias porque va con su carácter.

Dicho lo cual, lo prefiero antes que al sultanito. Tal vez, el hecho de jugar fuera haga que no se sienta tan en "deuda" con la grada y deje de hacer pamplinas para ponerse de gol, que es lo que tiene que hacer, porque sabe hacerlo.

Aparte: lo han echado una vez como a Lo Celso, vale. A Lo Celso lo echaron en Europa y a este en liga. Pero, ha tenido 5 tarjetas amarillas y una roja en liga en 625 minutos jugados y el argentino 3 amarillas en 1035. El primer argentino es una caja bomba. Va a tarjeta por partido.
                    Pues sí, pero a mí no me sale criticárselo porque de hecho me gusta que le pegue algún bimbazo tontø a los defensas rivales. Se lo pido, de hecho.
                    Será que estoy nostálgico del fútbol con el que crecí en el que no había tantas tonterías como ahora.
                    A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Isco juega al menos los últimos 30' (si no de titular). Luego quinta amarilla contra el Sevilla, descansa contra el Barça y llega al Everest de Jaglioneca-Villareal- Jaglioneca descansado. Y esperemos que pudiendo darle descanso lo Celso.

Comentario

Pues sí, pero a mí no me sale criticárselo porque de hecho me gusta que le pegue algún bimbazo tontø a los defensas rivales. Se lo pido, de hecho.
                        Será que estoy nostálgico del fútbol con el que crecí en el que no había tantas tonterías como ahora.
                        Ahí ya entramos en cuestión de gustos. A mí me gustó su fichaje, pero creo que se está alejando del jugador que nos podía aportar algo de garra. Yo lo intentaría colocar en verano

Comentario

• Solo quiero que Isco y Llorente descansen

Comentario

• Victoria = Puesto Champions al parón

No hay mayor motivación que esa
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/03/25, 20:24:08.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues igual a Isco lo dejaba suplente y luego ya vemos si nos hace falta o no...

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                                Lo que creo que sacará Pellegrini:

Adrián

Sabaly (esta descansado), Llorente, Natan, (como es Pellegrini no lo veo guardando a Llorente, ademas al nivel que esta, le dirá que tenga cuidado con la amarilla y fin), Perraud.

Altimira - Fornals (pocas dudas aqui, Altimira descanso contra Las Palmas, Fornals no debe estar cansado pues viene de no jugar)

Antony, Isco, Abde/Jesus, (Antony e Isco van a jugar si o si, Pellegrini los pondrá siempre que esten disponibles, a Jesus podria darle descanso, pero viendo el nivel de Abde y que Jesus lo quito en el minutos 60 puede que Jesus salga titular otra vez).

Cucho (pocas dudas, aunque Bakambu se ha ganado media horita para ver si sigue la racha).

​​​​
                                ​​​​​
                                ​​​​
                                Llorente teniendo a Bartra, lo dudo mucho, porque tiene 4 amarillas y es un central, posición muy delicada donde es más fácil que acabe con amarilla.

Isco no debería pero también pienso que jugará, controlando pero jugará de inicio,

Y Jesús pienso que jugará de inicio. Abde no está ni se le espera.
                                A tarteso le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X