Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Vamos a ver y si pierdes en Leganés pero ganas el gol average contra la cochambre no se te queda de junlai?
    ¿Quién ha hablado de perder en Leganés?

Solo he dicho que un partido vale 3 puntos y otro 4, que en uno luchamos contra un rival por Europa y otro que lucha por no descender.
    A miguepa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

¿Quién ha hablado de perder en Leganés?

Solo he dicho que un partido vale 3 puntos y otro 4, que en uno luchamos contra un rival por Europa y otro que lucha por no descender.
      Yo lo tengo clarinete. Si me dan a elegir entre ganar al Leganes o al Sevilla, elijo lo segundo.

Comentario

El Leganés ahora mismo está en puestos de descenso.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          El Leganés ahora mismo está en puestos de descenso.
          Y acabo de leer que sólo hemos ganado de visitante en 2 en 1994 y era otro estadio. Que En Nesyri nos marcó un hat truco. No recordaba se nos diese tsn mal. En Febrero de 2020 un empate a 0. Pego las otras veces nos ganaron. A ver si Pellegrini logra ganar en un campo maldito

Comentario

El Betis con el que yo me crié, tras 1 partido bueno en Europa, 2 días después en Liga se enfrenta a un equipo en descenso y el equipo se desconectaba y perdía 3-0, el éxito del Betis de Pellegrini es que después de jugar ese partido Europeo, el de Liga lo suele competir también... Así lleva demostrándolo 5 años, y yo esto en el Betis no lo había visto nunca, está regularidad... Veremos a ver el domingo en Leganés donde no hemos ganado en el siglo 21 si no me equivoco y nos hemos llevado Goleadas no hace mucho, Butarque es campo maldito para el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A amorVERDadero, miguepa y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              El Betis con el que yo me crié, tras 1 partido bueno en Europa, 2 días después en Liga se enfrenta a un equipo en descenso y el equipo se desconectaba y perdía 3-0, el éxito del Betis de Pellegrini es que después de jugar ese partido Europeo, el de Liga lo suele competir también... Así lleva demostrándolo 5 años, y yo esto en el Betis no lo había visto nunca, está regularidad... Veremos a ver el domingo en Leganés donde no hemos ganado en el siglo 21 si no me equivoco y nos hemos llevado Goleadas no hace mucho, Butarque es campo maldito para el Betis.

Yo tengo fe pero es un partido trampa

Comentario

Los partidos de las 2 de la tarde no me hacen mucha gracia

Comentario

Sólo en el 94 con Serra y era otro estadio

Comentario

https://x.com/Pepelias17_/status/190...ie733esTA&s=19

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo tengo fe pero es un partido trampa
                      A la que hay que añadir otra dificultad, el equipo tenía 1 entrenamiento hoy Viernes que a tenido que ser suspendido, han tenido que aterrizar en Málaga por el temporal, y de allí 3 horas en Autobús hasta Sevilla que no estaba previsto... Sólo podrán entrenar el Sábado y ese mismo día viajarán a Madrid, y el domingo a las 2 de la tarde partido... Ancelotti en su rueda de prensa sea quejado de que el Madrid no llegaba a las 72 horas de descanso, pues el Betis tendrá bastantes menos que incluso el Madrid en esta jornada.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

A la que hay que añadir otra dificultad, el equipo tenía 1 entrenamiento hoy Viernes que a tenido que ser suspendido, han tenido que aterrizar en Málaga por el temporal, y de allí 3 horas en Autobús hasta Sevilla que no estaba previsto... Sólo podrán entrenar el Sábado y ese mismo día viajarán a Madrid, y el domingo a las 2 de la tarde partido... Ancelotti en su rueda de prensa sea quejado de que el Madrid no llegaba a las 72 horas de descanso, pues el Betis tendrá bastantes menos que incluso el Madrid en esta jornada.

También soy de los que creen que un partido entre semana y bien ganado También computa como entreno. Ninguno vino lesionado.

Cucho supongo se entrenó pero un madridista me dijo cuando adelantaron el betis masrud lo de 72 horas pues nosotros no

Comentario

Jugar jueves y domingo es complicado, pero es que al Betis está semana le ha tocado las peores circunstancias que se pueden dar, jugar en Europa fuera y en el horario más tardío, y luego jugar tu partido doméstico fuera también y en el horario más temprano posible, esto no es poner el parche antes de que salga la herida, es una realidad que en este caso concreto perjudica bastante al equipo, no es lo mismo jugar jueves a las 7 en casa y luego domingo también en casa como nos pasó la pasada semana

Comentario

opino que ahora si puede opinar Gran-Uja

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Jugar jueves y domingo es complicado, pero es que al Betis está semana le ha tocado las peores circunstancias que se pueden dar, jugar en Europa fuera y en el horario más tardío, y luego jugar tu partido doméstico fuera también y en el horario más temprano posible, esto no es poner el parche antes de que salga la herida, es una realidad que en este caso concreto perjudica bastante al equipo, no es lo mismo jugar jueves a las 7 en casa y luego domingo también en casa como nos pasó la pasada semana
                              entiendo y voy viendo que el partido último del domingo suele ser uno de los partidos estrella

Comentario

Va a ser partido de jugar con los nervios del rival. Entre nuestras pocas opciones de rotación y el cansancio acumulado, quizás sea día de estar más juntitos y esperar, el Leganés no sabe jugar a proponer en ataque, es más de robar, presionar y salir. Si le hacemos eso mismo a ellos les podemos hacer mucho daño.

Además, que no están en descenso por casualidad... Tienen muy muy poquito en todas sus líneas, y en defensa conceden bastantes ocasiones (es el equipo de primera al que más tiros le han hecho).
                                A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X