Hay que ir con lis que mejor estén, y si alguno de los apercibidos ve tarjeta pues se pone a otro para el derbi, los puntos en juego son los mismos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A iron_man, amorVERDadero, rakemitri, alexisbdn, Superbetico del universo, miguepa, Bentham, marilobetica, Inter y a Notorious1 les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Los mejores al campo, que luego pasa lo que pasa.
Reservar a jugadores nos va mal, porque luego la cagamos.
3 puntos que valen igual que otros, y más si Villarreal y Ath.Bilbao no ganan
A iron_man, amorVERDadero, rakemitri, Donanfer, Santi RBB, Superbetico del universo y a marilobetica les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeCuanto le queda a Ortiz?
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHay que ir con lis que mejor estén, y si alguno de los apercibidos ve tarjeta pues se pone a otro para el derbi, los puntos en juego son los mismos
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePartido de vital Importancia para irnos al parón a tope metidos. Puede que el Villarreal casque contra el Madrid y el Athletic contra la cochambre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeCuanto le queda a Ortiz?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHay que ir con lis que mejor estén, y si alguno de los apercibidos ve tarjeta pues se pone a otro para el derbi, los puntos en juego son los mismos
Contra el Leganés nos jugamos 3 puntos
En el derbi nos jugamos 3 puntos y el gol average particular. Les sacamos 5 puntos y quedan 33 en juego, teniendo que visitar al Barcelona, recibir al Villarreal e ir a Girona.
A la hora de la verdad no me gustaría perder una plaza europea por no tener a nuestro favor el gol average particular.
Con el Leganés no hay esa preocupación, de ahí que el derbi sea un partido de 4 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Ni de lejos son los mismos.
Contra el Leganés nos jugamos 3 puntos
En el derbi nos jugamos 3 puntos y el gol average particular. Les sacamos 5 puntos y quedan 33 en juego, teniendo que visitar al Barcelona, recibir al Villarreal e ir a Girona.
A la hora de la verdad no me gustaría perder una plaza europea por no tener a nuestro favor el gol average particular.
Con el Leganés no hay esa preocupación, de ahí que el derbi sea un partido de 4 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLlorente e Isco al banquillo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario