Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

--> Nueva web

--> Ficha del partido

--> Galería de foto

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/03/25, 22:38:29.

clasificación

Comentario

varios ...

Comentario

Partido de vital Importancia para irnos al parón a tope metidos. Puede que el Villarreal casque contra el Madrid y el Athletic contra la cochambre.

Comentario

Opino que Gran-Uja debe opinar raudo y mucho cuando lo hace últimamente se gana. Gran-Uja se va convertir amuleto y mira se acerca San Patricio

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            Opino que Gran-Uja debe opinar raudo y mucho cuando lo hace últimamente se gana. Gran-Uja se va convertir amuleto y mira se acerca San Patricio
            Opino de que el partido más importante de la temporada es el de mañana y en cuanto acabe será éste pero aún es pronto para pensar en el Leganés.
            A rakemitri y pablodel les gusta esto.

Comentario

Lo que creo que pondrá Manuel es:

Adrián

Sabaly Bartra Natan Ricardo

Cardoso Altimira

Antony Isco Jesús

Cucho.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que el partido más importante de la temporada es el de mañana y en cuanto acabe será éste pero aún es pronto para pensar en el Leganés.
                Ahora mismo lo veo lejanísimo. Hay una final en medio.
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Si mañana ganamos contra Leganes perdemos... Es una cuestión psicologica
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    Si mañana ganamos contra Leganes perdemos... Es una cuestión psicologica
                    Y yo que creo pasamos y sumamos 6 de 6 en Liga.... intuición? Sexto sentido? Llámalo X

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y yo que creo pasamos y sumamos 6 de 6 en Liga.... intuición? Sexto sentido? Llámalo X
                      Yo lo llamo optimismo. Este partido creo que se gana. El de Portugal ya…
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

CD LEGANÉS - REAL BETIS BALOMPIÉ
                        Arbitrará el choque el toledano, adscrito al colegiado riojano César Soto Grado
                        6ª temporada en 1ª
                        Primer Leganés- Betis
                        2 victorias, 6 empates y 5 derrotas
                        Nos ha expulsado a 2 jugadores, ambas tras VAR y ninguno a los rivales
                        2 penaltis a favor, 3 en contra
                        Ocupa el 186 en el histórico de 1º de 244 con un promedio .0.923 punto partido

Al Leganés le ha pitado 4 partidos 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. Ningún expulsado
                        2 penalti en contra y uno favor

En la sala VOR: Daniel Trujillo Suárez

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	305,7 KB
ID:	8622708

Comentario

Hay que tomarse este partido como el de Portugal, muchas opciones de irnos de parón igualados con el Villarreal.

Comentario

Isco debe quedarse viendo este partido desde banquillo. Hay que dejarlo descansar, que después viene el derbi y esos perros están deseando que se lesione. Por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Hay que tomarse este partido como el de Portugal, muchas opciones de irnos de parón igualados con el Villarreal.
                              Nunca hemos ganado en Leganés en Primera División pero siempre hay una primera vez. Hasta ahora sólo han sido cuatro partidos y el mejor resultado fue un empate a 0 en febrero de 2020. La única victoria del Betis en Leganés se remonta a abril de 1994, en Segunda, con el resultado de 1-2. El equipo pepinero debutaba en la categoría, empezó como colista pero consiguió salvarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X