Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/manu_colchon/status/1901368966640972090

Comentario

• Esto puede ser preludio de algo grande.

VAMOS BETIS.
      A iron_man y gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Dejo nuevamente esta reflexion que hize ante el partido de Las Palmas, se que las cosas no cambiaran mucho, pero a ver si la gente intenta ser un poco mas positiva al menos hasta que pite el arbitro

Creo que es uno de los grandes males de la afición del Betis, nos cuesta creer, siempre buscamos una excusa irrefutable para justificar que este dia pegamos el petardazo y eso, el aficionado en el campo también lo siente. Posiblemente el club, el equipo, tampoco han colaborado con ello, pero tras 5 años en la zona alta, no somos capaces de despegarnos de ese San Benito de que cuando tenemos las cosas de cara, la cagan.

No digo que haya que estar eufóricos, pero cuesta leer, a nivel de foro, una prepartido donde se tenga confianza ciega en que el equipo consiga los 3 puntos, y aunque internamente uno no lo crea, externamente se debería exponer esa confianza para contagiar al resto.

Somos bastante mártires el aficionado betico.
        Eso no es cosa única en este foro ni en esta aficion

“Debilidad” mental y caída de ánimo+falta de confianza juntas = Comentario negativo

Los que somos positivos y confiamos por naturaleza en que las cosas pueden ir a mejor no entramos a postear mientras el Betis pierde
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en Ayer, 22:58:01.
        A Alcotán y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A mi la primera parte no me disgustó del todo aunque en ataque no nos asomaramos mucho,lo que da rabia es la pasividad defensiva en el segundo gol y el fallo de Natan en el primero.Ha habido partidos en aquella mala racha en que nos marcaban con muy poco .

La segunda parte el equipo mostró carácter ganador y se dió un paso adelante,algo que me sorprendió y que nos hizo felices hoy también.

Si se juntan Abde y Perraud en esa banda pues todo es más difícil.
          Hemos hecho un tramo hasta el parón de selecciones ,con nota ,además sin sancionados ni lesionados y recuperando jugadores ,mejor no ha podido salir, y la moral por las nubes, este parón por un lado nos viene bien ,para descansar y recuperar jugadores y por otro nos rompe la dinámica que llevamos.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo malo es que al Betis no le suelen sentar muy bien los parones, es una impresión que tengo, no he mirado si los partidos que hemos jugado después de parón nos ha ido bien o mal, pero tengo la impresión de que mayoritariamente mal.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En cuando al partido pues es de destacar la poca confianza que hay en el equipo y entrenador en este foro, cuando tanto jugadores como cuerpo técnico han dado motivos suficientes para confiar en ellos y lo peor que por el afán de criticar se dicen cosas muy alejadas de la realidad, se habla de baño táctico en la primera parte, no hace falta ser un experto en fútbol para saber que lo ocurrido en la primera parte nada tiene que ver con un baño táctico, pero en fin, algunos la fijación que tienen contra MP les nubla el raciocinio, incluso he leido que es pro Pinochet, por una entrevista, me he tomado la molestia de leer esa entrevista y hay que ser retorcido y tener ganas de malmeter, para que una vez leida se saque la conclusión esa, cuando en la entrevista relata hechos ocurridos en el país y en ningún momento se puede sacar dicha conclusión, pero en fin, nuevamente enhorabuena a todos, 3 puntitos muy ricos y muy trabajados.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hemos hecho un tramo hasta el parón de selecciones ,con nota ,además sin sancionados ni lesionados y recuperando jugadores ,mejor no ha podido salir, y la moral por las nubes, este parón por un lado nos viene bien ,para descansar y recuperar jugadores y por otro nos rompe la dinámica que llevamos.
                Pero el equipo está fundido e incluso a nosotros nos vendrá bien descansar un poco
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	388,2 KB
ID:	8628008

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                    Calendario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8628008**[/ATTACH]
                    Gracias. Yo prefiero no hacer cuentas de la lechera aún. Me parece genial el parón sea justo antes del derbi

Comentario

• Alguien sabe algún sitio para ver el partido entero?

Comentario

• Hace unos años, que diga unos días...
                        Absolutamente tremendo lo que hemos vivido estas semanas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de ecrã 2025-03-17, às 08.46.34.png
Visitas:	2
Size:	119,5 KB
ID:	8628059
                        Archivos Adjuntos
                        A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Quinta victoria consecutiva en liga, 15 de 15, tremendo zarpazo que hemos pegado en la clasificación.

Ayer tenía ese palpito en el descanso de que la remontada era posible, nos habíamos ido perdiendo 2-0 injustamente por fallos inauditos de nuestra defensa y porque nuestro portero sinceramente para muy poco, pero el control y las ganas eran nuestras, la dinámica positiva con la que veníamos me hacía pensar que se podía.

Luego cuando ves en esa segunda parte cómo salimos a morder, a querer ir de verdad por los tres puntos, y cómo se hizo realidad, menudo subidón.

Disfrutemos porque estamos en un momento muy dulce, de los mejores desde hace muchos años, incluso en la era Pellegrini.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Me jodiò que no pudiera verlo en el campo porque para mi era un desplazamiento muy sencillo, pero me pilló justo comiendo en Segovia, aunque lo estaba siguiendo casi al minuto.

Juro que con todo mi mosqueo al descanso, estaba relativamente tranquilo pensando que esto lo remontábamos. Nos costó descorchar los goles, pero vaya alegría al final, estamos como motos y ahora nos sobreponemos a absolutamente todo. Ya lo que le faltaba a esta racha tan triunfal es que encima remontáramos un 2-0.

Tenía la espinita clavada del partido del Celta y ayer me la quité. Lo que es el estado de ánimo, creo que es en este deporte donde este factor es el más determinante. Que viva el fútbol y que viva el Betis, conyo.
                            A Alcotán y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                              Calendario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8628008**[/ATTACH]

Comentario

• https://gyazo.com/852196bb2a494298f83fce0e82352fa5

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X