Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que se está organizando una quedada a las 20:45 para recibir al equipo en la CD
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• El partido ha sido de coña eh? Tu lo ves por tele y dices, 5 goles, remontada, qué espectáculo.

Estando allí, y reconociendo que cuando ha marcado el Betis el 2-3 he bajado las escaleras corriendo como un loco que hubiera levantado una vaca en brazos de la emoción, me ha parecido como si nadie se jugase nada.

Todos los jugadores midiéndose, corriendo muy intenso pero muy poco y defensivamente nivel de liga amateur. Fallos inexplicables.

Me ha recordado a la NBA.

Más espectáculo fuera del campo (las aficiones impresionantes) que en él.

Es como que son técnicamente muy buenos pero que se reservan todo y más. Muy teatreros también.

En todo caso, alegrón, +3 y mucho Betis!!

(P.d. A William se le ve en forma eh?)
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Para un remontadón que hacemos no he podido ver el partido. A ver si busco algún sitio dónde lo hayan colgado.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Que subidón, el equipo es otro, se ha repuesto a los 2 goles del Leganés en la primera parte, en sus dos únicas llegadas, por sendos fallos defensivos nuestros, han salido a la segunda parte con ambición y sabiendo que se podía dar la vuelta al resultado, la salida de Bakambú lo ha cambiado todo, al minuto de estar en el campo, provoca el penalti por estar más vivo que el portero y mete el segundo por lo mismo, estar en el sitio, listo, preparado y atento. Sus ganas se han contagiado al equipo que ha creído en la victoria. De un córner en contra cuando achuchaba el Leganés, se ha creado una contra mortal para acabar con un remate tremendo del Cucho para estrenarse con la verdiblanca, no podía tener mejor estreno, no solo por el golazo sino porque nos da 3 puntos que sirven para seguir con una racha importantes de 5 victorias consecutivas en liga.
          El equipo está con la flechita para arriba y hasta me da pena que llegue el parón, pero bueno, que descansen, recuperen, que nos viene el derbi.
          Yo con el 2-0 lo veía feo ,pero tenia la confianza de que si marcábamos pronto el primer gol ,podríamos empatar ,así que imagina como celebro la victoria.

En otro apartado señalar el cambio de Bakambu ,quien nos iba a decir hace tres meses este cambio ,ahora si me recuerda al Bakambu del Villarreal, corriendo ,luchando y lo que es mas importante ,y con gol, Bakambu, me ha dado cuenta este tiempo atrás ,que no estaba muy en la onda del vestuario ,cuando los jugadores celebraban con la afición los triunfos ,llendose para la grada donde esta la afición ,el se mantenía siempre en segunda fila y no saltaba ni gritaba ,desde Portugal ya me fije que estaba saltando y gritando con el resto a la aficion, hoy lo he visto igual por primera vez desde que esta aquí ,lo veo disfrutando con el equipo y los compañeros en las celebraciones ,este si es el Bakambu que queríamos.
          A BetiKo Betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Para un remontadón que hacemos no he podido ver el partido. A ver si busco algún sitio dónde lo hayan colgado.
            Me uno a la pregunta, a ver si algún alma caritativa sabría decir dónde volver a verlo

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Me uno a la pregunta, a ver si algún alma caritativa sabría decir dónde volver a verlo
              en Betis TV repiten a veces
              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Y lo mejor de todo ,que a la dinámica que llevamos llevando al equipo hasta la 5 plaza con media plantilla lesionada, haciendo malabarismos con los que estaban ,y ahora que empezamos a recuperar jugadores en la etapa importante de la temporada ,es para estar ilusionado y tener confianza en el equipo ,no quiero hacerle caso a algunos comentario de los que dicen ser béticos con el 2-0, porque no me creo que un bético pueda decir lo que se leía en algunos post ,ahora no se donde están metidos, porque si releen lo que escribieron cuando perdíamos ,tiene tela.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La semana ha sido de ensueño.

El equipo está metido y se ha colocado de lujo para hacer algo bonito en la wuefa conference y en Liga.

A descansar bien pero sin perder tensión competitiva.

A seguir sumando efectivos y todos apiñados como balas de cañón, equipo y afición.

Paso a paso. A preparar bien el derby, somos mejores pero eso hay que demostrarlo.

VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

No veo que lo hayan subido en ningún sitio aún, lo que he encontrado es un resumen extendido de 8 minutos.

https://hoofoo42r.videohatkora.com/embed/CgyIZehmhtbFF
                    A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Hay que aplastar a las püñëteras cërdâs. Que aprendan por las malas que su ciclo se acabó.
                      A Curro Betis y Megido les gusta esto.

Comentario

• Muy bien partido y alegrón de los gordos. No sé puede decir otra cosa cuando remontas metiendo 3 goles en la segunda parte. Se empezó con control aunque algo flojos, pero para nada para ese 2-0. Después el equipo siguió, creyó y empujó.

Dicho esto, Dimitrovic te quiero.

Comentario

• A mi la primera parte no me disgustó del todo aunque en ataque no nos asomaramos mucho,lo que da rabia es la pasividad defensiva en el segundo gol y el fallo de Natan en el primero.Ha habido partidos en aquella mala racha en que nos marcaban con muy poco .

La segunda parte el equipo mostró carácter ganador y se dió un paso adelante,algo que me sorprendió y que nos hizo felices hoy también.

Si se juntan Abde y Perraud en esa banda pues todo es más difícil.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 21:39:42.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Para un remontadón que hacemos no he podido ver el partido. A ver si busco algún sitio dónde lo hayan colgado.
                            Yo he llegado a mi casa en el descanso y he visto el resultado y no he querido verlo de coraje que me ha dado. Pues tengo la opinión que soy gafe , así que me lo he perdido pero no me ha importado mejor así enterarme de la remontada no me lo creía. Por cierto la profecía de Viejo Patronato se está cumpliendo hágase su voluntad como dijo antes del partido del getafe que culmina con victorias todas hasta el derby. Así sea

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                              Creo que se está organizando una quedada a las 20:45 para recibir al equipo en la CD

https://x.com/InfoRBB/status/1901374753136386367
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• "Vamos cuchito" jajajaja
                                A iron_man, beticoalcala y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X