Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugando así sólo se puede decir "Chapeau".
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Betis nunca se rinde.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        El Betis nunca se rinde.
        Ese lema ñññññe. Ejem.

MANQUEPIERDA.
        A jamag, iron_man, Bruno SantosBR y a cbx les gusta esto.

Comentario

• La clave fue seguir aguantando cerquita de Europa con media plantilla lesionada. Ahora, con casi todos recuperados y la inercia positiva, estamos que nos salimos.

Si queremos jugar Champions, este, y no otro, es el año.
          A iron_man, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Dimitrovic hoy un amigo, la verdad.

Natan ha regalado el primero, y Llorente creo que ha jugado muy condicionado ante la amenaza de suspensión ante el derby.

Adrián deja las mismas sombras que cuando juega Vieites.

Abde está en modo paquete y creo que va ser el único que no sé suba al barco.

El resto del equipo muy muy bien. Cambios que han dado un plus. Y Bakambu que está dando un mes que no nos esperábamos ninguno. Ojalá siga así y nos aporte ese veneno arriba.

Si bien parece que el partido de Vigo fue un punto de inflexión en el vestuario y se conjuraron para ir a muerte, esta semana entre lo de Guimaraes y lo de Leganés,puede ser el punto de no tener a miedo a todo lo bueno que nos puede venir. Qué sensaciones tan buenas.

Abril es de órdago, cabeza fría, compitiendo con esta actitud y con la calidad del equipo, se pueden venir cosas muy muy ilusionantes.

Comentario

• Otra remontada semejante ante el Alavés, en marzo de 2021, también en la primera temporada de Pellegrini en el Betis:

https://www.estadiodeportivo.com/bet...ca/324783.html

Fue la cuarta victoria consecutiva, sirvió para superar los 40 puntos y afianzar la 6ª plaza. Borja Iglesias hizo un doblete y también marcó Joaquín. Además, igual que el partido de hoy, fue inmediatamente antes de un derbi (en ese caso, sería en el Mickey Mouse).

Comentario

• ¿Algún sitio para descargarse/ver el partido repetido?

Comentario

• Foto de celebración.

Comentario

• Vaya euforiaaa!! Ahora mismo este equipo está a un gran nivel tanto físico como mental. Vamos a por la Champions!!
                    A Bruno SantosBR y Danny les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Que partidazo del equipo

A excepción de los fallitos defensivos.

Te quiero Betis. Y bien Bakambu.

Que partido de Isco
                      Fallos siempre va a haber, el problema es que te los van a penalizar el 99 por ciento de las veces, estar empatados a puntos con el quinto sin tener portero, laterales y media plantilla lesionada es de un meritazo descomunal.
                      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Fallos siempre va a haber, el problema es que te los van a penalizar el 99 por ciento de las veces, estar empatados a puntos con el quinto sin tener portero, laterales y media plantilla lesionada es de un meritazo descomunal.
                        Totalmente cierto.Meritazo...y en dos competencias.

Comentario

• Bueno, pues victoria importantisima, entré con 2-0, me fui cabreado y luego la llamada de mi hijo ( buen augurio normalmente) que si sé quedó a verlo. Me fui a almorzar por ahí ( bricolaje un domingo me parece mu triste). En fin, que ahora sale todo y hay que aprovechar el momento. A parte de Isco que es posiblemente uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí lo que insufla Anthony al equipo no tiene precio.

Leo algunos que si champions y tal pero para jugar esa competición habría que darle un cambio de cromos importante al equipo, si no el numerito iba a ser tremendo. Europa league si lo veo aunque también habría que mejorar bastante la plantilla.

Y recordad, todos somos béticos ( algún colao puede haber) así que dejad de mandar a la venta o a mamarlat rla a los que no son tan positivos o simplemente no les gusta lo que están viendo en ese momento del partido.
                          Que hay mucho valiente detrás de los teclados.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Te lo comente durante el partido, necesitabamos cargar con mas gente el area porque apenas se veia el cucho rodeado de tanto jugador del Leganes.

La jugada del 3º es para verla repetida, los jugadores de repliegue del Leganes Vs los jugadores del Betis que suben a buscar el 3º, facilmente podria haber 5 o 6 nuestros para buscar un remate.
                            seis jugadores que salieron como flechas. si. Se ganaba o se ganaba, a este partido no le quedaba otra.
                            A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Pues vaya triste.
                              Las cantadas han sido espectaculares, hemos tenido suerte que el cabezazo de ellos ha ido fuera. Y si hoy es día de remontada, pero...¿no crees que nos va a costar puntos tener a Adrián en portería? Lo de ellos creo que se comenta solo.

Comentario

• El día del Celta me fui a trabajar con el Betis ganando 0-2 y cuando luego vi el resultado…Hoy he quitado el partido con el 2-0 y he flipado ahora. ¿El karma?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X