Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Bartra y Bakambú han cambiado y casi ganado el partido
    El disparo de Bartra ha sido epico, habia que tirar desde donde fuera
    A Retrum le gusta esto.

Comentario

• En el partido de ahora, creo que lo mejor es un empate.

La victoria del cerdilla, haría ponerlos en puestos de lucha de Europa; la victoria del Bilbao, haría mantener nuestra diferencia de punto y su fianza en el cuarto puesto.
      Un empate le restamos 2 puntos al Bilbao, y sumamos dos puntos más al cerdilla
      A Floty y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Como veréis no suelo comentar los partidos, no puedo, me pueden los nervios. Tengo que estar en movimiento y me es imposible sentarme a escribir.

Comentario

• Hoy no es que se haya dado un golpe de la mesa, es que han hecho una llave de wrestling encima de ella y la han hecho astillas. Y luego han ido al IKEA a por otra mesa y la han vuelto a partir

El ultimo gol, la capacidad de seguir peleando aunque nadie creyera, son cosas que verdaderamente hacen emocionarse a cualquiera.
          A iron_man, MAcasleb, amorVERDadero, Balompédico y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Como veréis no suelo comentar los partidos, no puedo, me pueden los nervios. Tengo que estar en movimiento y me es imposible sentarme a escribir.
            Me pasa algo similar. Ya en el minuto 91 me fui a dar vueltas por casa calculando los minutos de cara al final del partido
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• A Dmitrovic hay que darle las gracias también, en el Sevilla fue nuestro caballo de troya, y hoy nos hace 2 pedazos regalos, este hombre se quita la camiseta y tiene el escudo del Betis tatuado en el pecho, no tengo ninguna duda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                �Pero no veis que los 2 goles son fallos gord�simos de la defensa y que el partido estaba totalmente controlado?

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                No lo vieron.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Que subidón, el equipo es otro, se ha repuesto a los 2 goles del Leganés en la primera parte, en sus dos únicas llegadas, por sendos fallos defensivos nuestros, han salido a la segunda parte con ambición y sabiendo que se podía dar la vuelta al resultado, la salida de Bakambú lo ha cambiado todo, al minuto de estar en el campo, provoca el penalti por estar más vivo que el portero y mete el segundo por lo mismo, estar en el sitio, listo, preparado y atento. Sus ganas se han contagiado al equipo que ha creído en la victoria. De un córner en contra cuando achuchaba el Leganés, se ha creado una contra mortal para acabar con un remate tremendo del Cucho para estrenarse con la verdiblanca, no podía tener mejor estreno, no solo por el golazo sino porque nos da 3 puntos que sirven para seguir con una racha importantes de 5 victorias consecutivas en liga.
                  El equipo está con la flechita para arriba y hasta me da pena que llegue el parón, pero bueno, que descansen, recuperen, que nos viene el derbi.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ojalá un 0 a 30000000 y expulsión de Lukebakio y Bade.
                    Ojalá, pero si el Athletic pierde, lloraré por un solo ojo que se suele decir

Pero sí, les revienten…
                    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Fue irse Abde, y remontó el equipo.
                      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Quiero dedicar esta victoria a una personas que, incluso con 2-0, no dudaron nunca, ni por un segundo, de que llegaría la remontada. Me refiero, por supuesto, a los aficionados del Leganés; que estaba sentado entre ellos y no paraban de decir "pfff estos son muy buenos, seguro que le dan la vuelta".
                        A iron_man, Zlatan y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Tremendo. Me ha emocionado hasta cuasi la lágrima el gol del Cucho y su celebración de rabia. Es que lo han celebrado en el 82 pero sabiendo que no se escapaba. La confianza es total ahora mismo, a niveles de aquel primoroso 2022. Lo que es el fútbol... Por eso es tan maravilloso. Un 2-0 pero quién no tenía la esperanza todavía y el rival acojonado con el penalty.

VITAL el cambio de Bakambu y no sacar al Cucho (me apunto el tanto) y totalmente eliminado de la ecuación el amigo Abde. Lo de Antony es un escándalo, vaya máquina tirando contras.

Querido y admirado Blackgon , gósaaaaaaalo.
                          Ya en el cercanías de vuelta a Madriz. Qué partidazo, niño, y sobre todo esa sensación, incluso con 2-0, de que no estaba todo dicho y que llevaba ya tiempo desaparecida. Estaba con mi colega comentando que el 2-1 llegaba seguro, y que ya según el minuto en que fuera pues daría tiempo a remontada o no, pero que como mínimo se iba a llegar hasta el final con opciones. Esa seguridad en nosotros mismos se echaba mucho de menos. Un abrazo, a ti y a los demás que me leéis.

Comentario

• No me gustó la alineación inicial por colocar la banda canina (el perro y el perró), pero este partido lo gana Pellegrini en la segunda parte con los cambios tanto de jugadores como de sistema. Muy buena lectura del encuentro y qué alegría que esté recuperado para la causa.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Fue irse Abde, y remontó el equipo.
                              No solo se fue Abde

Comentario

• Me asalta un dilema ¿veo al Betis en lo que queda de temporada?. Si veo el multieuropa golea, si me voy cabreado con 2-0 remonta, estos ******* me odian.
                                A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X