Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Me ha encantado cómo se ha creído en esto después del descanso. Me da que la actitud de Antony tiene mucho que ver en estas cositas.
    Quitando a Izco, que siempre esta por encima de los demás, para mi partidazo de Antony ,creo que es el mejor partido desde que esta aquí, aguantando los 90 minutos ,aguantando entradas y corriendo como el que mas ,cuando tenemos las dos bandas, el equipo es otro ,después de hoy y recuperando jugadores, no se si habra sido la ultima vez que Abde se pone la camiseta.
    A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Bartra y Bakambú han cambiado y casi ganado el partido

Comentario

• Ya lo dijo un compañero, partido trampa, algunos han dado vergüenza jugando, pero ni con esas, estamos de dulce......este año huele, huele y mucho..... me estoy ilusionando
        Felicidades al Cucho, que por fin vio puerta, me alegro por el chico, y que decir de Isco...
        Felicidades a todos, empatados en puestos de Champion, nos lo dicen hace mes y medio..... ni el mas optimista, vaya tela....
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Con partidos así los que no vamos a durar dos telediarios somos nosotros.

Grande mi Betis, la confianza que tienen los jugadores es plena, salvo excepciones.
          A Balompédico, Bruno SantosBR, Alcotán y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• El titular de la crónica llevaba lista desde que aterrizó el Cucho en sevilla
            A Bruno SantosBR, alburbetis y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              Remontada, en cuartos de Conference, dependiendo de nosotros para ir a Champions y sin sancionados para el derbi. No se puede estar más a tope.
              Bueno los palanganas juegan la última jornada con el Villarreal. Si no tienen nada que jugarse como hasta ahora...tú sabes donde van esos 3 puntos no?

Cada partido de aquí a final de Liga es vital y fundamental. Pero se me antojan especiales el derbi y contra el propio Villarreal.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Esto es totalmente l�gico despu�s de lo que venimos haciendo el jueves. Le pasa a todos los equipos. Cero cr�ticas por mi parte. Vamos que firmaba el empate antes del partido. Mis cambios: Abde fuera, el Cucho a la izquierda y Bakambu dentro.
                Con el Ingeniero, lo lógico se convierte en lo ilógico, 5 años ya.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Madre mía. No me lo creo. Ni sé lo que he almorzado. Bakambu ha mutado en otro ser. Bien Pele en los cambios. Dos semanas para entrar en la pomada muy bien colocados.

Comentario

• De verdad hay gente echando en cara que en el descanso criticáramos al equipo? Acaso no merecía esas críticas al igual que merece los elogios por la machada? Seguís con más ganas de llevar razón que de que gane el Betis

Comentario

• Los del pcfubol están desaparecidos jajaja.
                      Ya no les funciona el wifi.
                      Cesenlo! Que nos vamos a segunda!. Equipo muerto hace dos años!......y otras lindezas.
                      Y si, algunos con tal de llevar razón, quiere que le vaya mal al club. Su egocentrismo les puede.
                      Disfruten cohones!
                      ¡Viva el Real Betis Balompié!

Comentario

• Que cosa ma grande er beti
                        A Don Julio le gusta esto.

Comentario

• Que alegría más grande
                          Después de ver la primera parte y coger el cabreo de rigor me puse con el almuerzo del domingo y solo la radio, pues no sé cómo he terminado comiendo algo porque este Betis es una maravilla
                          Vamos a por más Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Pues a m� el 2-0 me parece un accidente y totalmente injusto, no han hecho nada salvo defender e intentar aprovechar alg�n fallo, cosa que han conseguido (un Getafe 2.0.). Creo que todav�a estamos a tiempo para, al menos, no perder el partido.
                            Te aplaudo.

A iron_man, Bruno SantosBR, Donald Draper y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• He encontrado un “bar” que ponía al Betis en Muscat (Omán) e iba 2-0 y en 10 minutos 3 goles jaja, increíble.
                              A Floty y stoguau les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                El mejor Betis de la historia yo sólo lo he visto con Pellegrini, yo estás cosas como las de hoy, no las he vivido con ningún otro, y no es el primer 2-0 que remonta, acordaos en Vigo el 2-3 que nos metió en Europa en la última jornada, con Goles de El Panda, Fekir y Víctor Ruiz en la 2° parte, y recuerdo otro 0-2 remontado al Alavés, y otro 2-0 al Elche, y alguno más me dejaré... Lo nunca visto en el Betis, el mejor entrenador de nuestra historia... Gana de todas las formas y de todas las maneras... Felicidad plena durante 5 años ya.

Yo me acuerdo de un 0 2 que le
                                remontamos al Barcelona con Edu liderando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X