Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Ya lo dijo un compañero, partido trampa, algunos han dado vergüenza jugando, pero ni con esas, estamos de dulce......este año huele, huele y mucho..... me estoy ilusionando
Felicidades al Cucho, que por fin vio puerta, me alegro por el chico, y que decir de Isco...
Felicidades a todos, empatados en puestos de Champion, nos lo dicen hace mes y medio..... ni el mas optimista, vaya tela....A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeRemontada, en cuartos de Conference, dependiendo de nosotros para ir a Champions y sin sancionados para el derbi. No se puede estar más a tope.
Cada partido de aquí a final de Liga es vital y fundamental. Pero se me antojan especiales el derbi y contra el propio Villarreal.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEsto es totalmente l�gico despu�s de lo que venimos haciendo el jueves. Le pasa a todos los equipos. Cero cr�ticas por mi parte. Vamos que firmaba el empate antes del partido. Mis cambios: Abde fuera, el Cucho a la izquierda y Bakambu dentro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
De verdad hay gente echando en cara que en el descanso criticáramos al equipo? Acaso no merecía esas críticas al igual que merece los elogios por la machada? Seguís con más ganas de llevar razón que de que gane el BetisA iron_man, MAcasleb, Bruno SantosBR, bender78, Joshua Graham, TortillaDePatatas y a gonjeu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Los del pcfubol están desaparecidos jajaja.
Ya no les funciona el wifi.
Cesenlo! Que nos vamos a segunda!. Equipo muerto hace dos años!......y otras lindezas.
Y si, algunos con tal de llevar razón, quiere que le vaya mal al club. Su egocentrismo les puede.
Disfruten cohones!
¡Viva el Real Betis Balompié!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePues a m� el 2-0 me parece un accidente y totalmente injusto, no han hecho nada salvo defender e intentar aprovechar alg�n fallo, cosa que han conseguido (un Getafe 2.0.). Creo que todav�a estamos a tiempo para, al menos, no perder el partido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl mejor Betis de la historia yo sólo lo he visto con Pellegrini, yo estás cosas como las de hoy, no las he vivido con ningún otro, y no es el primer 2-0 que remonta, acordaos en Vigo el 2-3 que nos metió en Europa en la última jornada, con Goles de El Panda, Fekir y Víctor Ruiz en la 2° parte, y recuerdo otro 0-2 remontado al Alavés, y otro 2-0 al Elche, y alguno más me dejaré... Lo nunca visto en el Betis, el mejor entrenador de nuestra historia... Gana de todas las formas y de todas las maneras... Felicidad plena durante 5 años ya.
remontamos al Barcelona con Edu liderando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario