Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos en un momento que toda sale cara, y hasta cuando la cosa se tuerce, aparece un portero para meterse dos goles y meternos en el partido, y después la que hemos tenido la hemos metido y ellos la han tirado fuera, asi que maravilla de mes de marzo que hemos pasado con varios jugadores a gran nivel Altimira, Antony, que partidazo, Isco, y lo que toca ahora es saber manejar la plantilla cuando se incorporen Lo Celso y Marc Roca.

A disfrutar del parón, que si nos dicen después del Alavés y Celta que íbamos a estar así, no se lo cree nadie, y en el derbi a morir y demostrar que somos mejores que ellos.
    A Donald Draper y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• El partido ha sido el claro ejemplo de que los errores o aciertos individuales te destrozan cualquier partido.
      En la primera parte ha fallado Natan y en la segunda su portero.

Luego también hemos cometido más errores tanto unos como otros que no han sido penalizados, con lo cual a veces ganar o perder está tremendamente condicionado por los rendimientos individuales, los cuales se basan mucho en los estado sde forma y confianza que tengan los jugadores sintiéndose implicados en la película, y en eso sí que Pellegrini es TOP total, casi siempre para bien y a veces para mal, porque da sitio a quienes no le responden.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/03/25, 16:17:41.

Comentario

• Partido que, además del subidón, ha dejado señalados a unos cuantos.

Algunos iban de amarillo, otros detrás de un teclado.

Grande Betis!!

Y ahora un partido en el que pase lo que pase, cualquier resultado es oro para nosotros. Derrota local? Estupendo. Empate? Estupendo. Derrota visitante? Estupendo, recortamos.

Comentario

• Ahora o nunca, es el momento de ganar el derbi para meternos de cabeza en Champions

Comentario

• Estoy como unas castañuelas!

Que manera de currar! Hay que mejorar esas desatenciones en defensa pero 3 pedazo de puntos de oro molido.

Licencia para soñar! A descansar esas piernas y a morir en este tramo final de temporada emocionantísima!

Comentario

• Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/03/25, 16:18:52.

Comentario

• Lo siento pero este no es mi Betis, no se que ha pasado pero no es mi Betis, me puse a hacer cosas de bricolaje con un cabreo del 15 en el descanso y me encuentro esto, voy a dejar la sierra para otro día porque como siga me corto un dedo y lo mejor es que ni me dolería. Esto está cogiendo una pinta que uff
                A iron_man y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  El partido no ha acabado y hay cambios para sumar algo.
                  Anda que no!
                  A Floty y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• El mejor Betis de la historia yo sólo lo he visto con Pellegrini, yo estás cosas como las de hoy, no las he vivido con ningún otro, y no es el primer 2-0 que remonta, acordaos en Vigo el 2-3 que nos metió en Europa en la última jornada, con Goles de El Panda, Fekir y Víctor Ruiz en la 2° parte, y recuerdo otro 0-2 remontado al Alavés, y otro 2-0 al Elche, y alguno más me dejaré... Lo nunca visto en el Betis, el mejor entrenador de nuestra historia... Gana de todas las formas y de todas las maneras... Felicidad plena durante 5 años ya.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A josebetis7 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Dejo nuevamente esta reflexion que hize ante el partido de Las Palmas, se que las cosas no cambiaran mucho, pero a ver si la gente intenta ser un poco mas positiva al menos hasta que pite el arbitro

Creo que es uno de los grandes males de la afición del Betis, nos cuesta creer, siempre buscamos una excusa irrefutable para justificar que este dia pegamos el petardazo y eso, el aficionado en el campo también lo siente. Posiblemente el club, el equipo, tampoco han colaborado con ello, pero tras 5 años en la zona alta, no somos capaces de despegarnos de ese San Benito de que cuando tenemos las cosas de cara, la cagan.

No digo que haya que estar eufóricos, pero cuesta leer, a nivel de foro, una prepartido donde se tenga confianza ciega en que el equipo consiga los 3 puntos, y aunque internamente uno no lo crea, externamente se debería exponer esa confianza para contagiar al resto.

Somos bastante mártires el aficionado betico.
                      A Floty, alexisbdn y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Pues yo creo que esto no lo perdemos. No s� si lo ganaremos. Pero puntar me da que puntuamos.
                        Con 2-0 lo dijiste.

A r4m0n y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Partido que, además del subidón, ha dejado señalados a unos cuantos.

Algunos iban de amarillo, otros detrás de un teclado.

Grande Betis!!

Y ahora un partido en el que pase lo que pase, cualquier resultado es oro para nosotros. Derrota local? Estupendo. Empate? Estupendo. Derrota visitante? Estupendo, recortamos.
                          Ojalá un 0 a 30000000 y expulsión de Lukebakio y Bade.
                          A ratakuanx, R3V0LUC10NAR10, Akhenaton, Sun y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                            Esto se remonta con un buen reajuste de Pellegrini al descanso.
                            Otro que fue optimista.

Comentario

• Están dando la cara en el momento adecuado....si fuéramos el Madrid podríamos exigir estar siempre con la flecha para arriba, los demás tenemos que estar el máximo tiempo posible y en el momento....ahora mismo lo estamos. Isco, Antony, Jesús, los centrocampistas, defensas... Bakambu (totalmente inesperado este nivel hace dos meses) hoy ha marcado el cucho, sin se suman Lo Celso y WC....podemos soñar pero no le demos mucho trabajo a los porteros que ahí vamos justitos....pero vamos que se puede... In Pellegrini we trust

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Si se marca el 2-1 antes del min 70 todav�a se puede rascar 1 empate, es lo m�ximo a lo que se aspira hoy.

Me equivocaba, la victoria era posible todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X