Bakambu,príncipe de Montequinto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pedir perdón por lo que se ha dicho aqui de Bakamnu ,soy el primero que sin insultarlo ni mucho menos, también decía que era un ex jugador y primero en salir este verano así que me trago todas mis palabras y con mucho gusto ,y vuelvo a repetir perdón Bakambu.A BetiKo Betico y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajePara mi el titular está claro.
Un partido sin porteros.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me cierra la boca Fajardo, me cierra la boca Pellegrini, me cierra la boca Bakambú, me cierra la boca Antony...
Espero que me siga cerrando la boca hasta el utillero pero que volvamos a Champions...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Te lo comente durante el partido, necesitabamos cargar con mas gente el area porque apenas se veia el cucho rodeado de tanto jugador del Leganes.
La jugada del 3º es para verla repetida, los jugadores de repliegue del Leganes Vs los jugadores del Betis que suben a buscar el 3º, facilmente podria haber 5 o 6 nuestros para buscar un remate.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Hace un par de años en Elche, dia que se lesiono Fekir. 2-0 y remontamos en la segunda parte 2-3.
Otros apuntes del partido: Cucho se estrena como goleador en el Betis, tenemos más puntos que la temporada pasada a estas alturas (entonces eran 42, ahora son 44) y hemos igualado al Villarreal, aunque este tiene un partido menos.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeCorolario: Abde nunca más de titular.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje7 minutos? Pero qué co.ño?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué 3 puntazos madre mía. Cómo está el equipo, cómo ha cambiado Bakambu... Eso sí, Abde no debe jugar ni un minuto más en este equipo, resta y con él jugamos con uno menos. Y la portería es un drama absoluto, que es lo que más me preocupa. Pero el resto del equipo, ¡qué maravilla!A Pinxaso y jmj_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini está loco, a remontado un 2-0 con la equipación amarilla, vosotros sabéis la dificultad que tiene eso ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario