Bravo venía de vuelta pero salvó muchos puntos mientras estuvo. Rui Silva era criticado pero esta temporada ha sido el único portero que ha salvado puntos para el Betis (1-1 en Bilbao, a pesar que la ca.gó en el gol del Athletic, pero salvó varios goles). Tocará jugarnos el resto de la temporada con dos arqueros que no salvan puntos. Ayer veía con odiosidad al Madrid deseando que le ganara al mercadona y me impresionaba lo mucho que salva Courtois, el verdadero artífice de las últimas Champions del Madrid
¿Ya se han ido los agoreros de siempre?. Me han dicho que van llegando a la venta el n@bo y la está shupando y m@mando fuertemente, acolazá de tanto mam0n.
La madre qu e me partió. Me voy a la ducha y me encuentro esto . Buenísimo . Bakambu, voy a rezar un ave María por todas las barbaridades que he dicho te tu.
Pedir perdón por lo que se ha dicho aqui de Bakamnu ,soy el primero que sin insultarlo ni mucho menos, también decía que era un ex jugador y primero en salir este verano así que me trago todas mis palabras y con mucho gusto ,y vuelvo a repetir perdón Bakambu.
El equipo ha sido el mismo del primer al último minuto, errores y aciertos individuales han ido cambiando el marcador. Genial Pellegrini con los cambios. El MVP debería ser Antony o Bakambu.
Creo que el Real Madrid no ha encadenado 5 victorias seguidas en Liga, sirva de termómetro del nivel del equipo en calidad y compromiso.
Vaya parón de selecciones que vamos a degustar, ¡otro alegrón!
Tremendo. Me ha emocionado hasta cuasi la lágrima el gol del Cucho y su celebración de rabia. Es que lo han celebrado en el 82 pero sabiendo que no se escapaba. La confianza es total ahora mismo, a niveles de aquel primoroso 2022. Lo que es el fútbol... Por eso es tan maravilloso. Un 2-0 pero quién no tenía la esperanza todavía y el rival acojonado con el penalty.
VITAL el cambio de Bakambu y no sacar al Cucho (me apunto el tanto) y totalmente eliminado de la ecuación el amigo Abde. Lo de Antony es un escándalo, vaya máquina tirando contras.
Te lo comente durante el partido, necesitabamos cargar con mas gente el area porque apenas se veia el cucho rodeado de tanto jugador del Leganes.
La jugada del 3º es para verla repetida, los jugadores de repliegue del Leganes Vs los jugadores del Betis que suben a buscar el 3º, facilmente podria haber 5 o 6 nuestros para buscar un remate.
El mio sería "La fé de Bakambu da tres puntos al Betis"...sin su empujes y sus carreras de optimista a dos batallas perdidas, aún iriamos 2-0
Esta victoria va a traer cola...pero de la buena. Típica remontada que engorila a los jipi lo que queda de temporada, vamos Betis, estamos ahí cuando hay que estarlo !
Comentario