Lo dije en el descanso. La única opción de poder pelear este partido eran los cambios de Bakambu y Jesús, entre otros. Lo que jöde es haber desperdiciado 60 minutos con el señor Abde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeSi apostara al Betis me forraba, sabía que hoy perdíamos o empatabamos...
Por cierto hace años cuidé unos meses al gato ciego de mi colega... pues tenía más reflejos que Adrián...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Permanencia matemática conseguida. A partir de ahora ganar al Sevilla y que sea lo que Dios quieraA Bruno SantosBR y cal les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo dicho, era difícil pero no imposible
Felicidades hermanos!A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los iluminados decian ciclo acabado. A nada de ser el entrenador con mas victorias.
Viva el Real Betis Balompié!
A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeVaya alegría gorda. Cuando hemos cambiado de jugadores y actitud se ha podido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tremendo. Me ha emocionado hasta cuasi la lágrima el gol del Cucho y su celebración de rabia. Es que lo han celebrado en el 82 pero sabiendo que no se escapaba. La confianza es total ahora mismo, a niveles de aquel primoroso 2022. Lo que es el fútbol... Por eso es tan maravilloso. Un 2-0 pero quién no tenía la esperanza todavía y el rival acojonado con el penalty.
VITAL el cambio de Bakambu y no sacar al Cucho (me apunto el tanto) y totalmente eliminado de la ecuación el amigo Abde. Lo de Antony es un escándalo, vaya máquina tirando contras.
Querido y admirado Blackgon , gósaaaaaaalo.A FjBetis, Bruno SantosBR, Viejo Patronato, Blackgon, Carmona, Alcotán, rakemitri, g.Garcia y a Tempo23 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario