Los centrales retratadisimos en ambos goles. Vaya partidito de Llorente y Natan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La bestia negra es el propio Betis. No ha querido ganar este partido ni un solo minuto.
Comentario
-
Entre el nivel de hoy de los centrales, Adrián y la banda izquierda, la verdad es que estamos facilitándoles la victoria
Difícil, pero no imposible, Jesús y WC al campo, Abde y Fornals out
De perdíos al ríoA BetiKo Betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Que sí, pero que cada vez que nos cogen en Butarque nos hacen nudo esté quien esté en el banquillo.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver sinceramente, alguien esperaba ganar hoy? Han jugado en Portugal ni hace 72 horas, están jugando casi siempre los mismos, no han entrenado prácticamente, en un campo que se nos da fatal, los jugadores están tiesos no, lo siguiente, el que tuviera alguna esperanza hoy que se olvide, este partido sabíamos el 90% del foro que se palmabaA Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajePodemos, pero hay que hacer una segunda parte perfecta con menos m.amoneo, más verticalidad y disparos a puertaA Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeLo veo y no lo creo. Pero todo el daño en contra, en dos jugadas ha sido por la banda izquierda. Perraud y Abde afuera ojalá al entretiempo.
Comentario
-
En manos del propio Betis está remontar esto. Tan sencillo, y difícil a la misma vez, como estar serios atrás y empezar a afinar arriba.
La segunda parte va a ser un hueso duro de ver, dudo que se jueguen 20 minutos…
Comentario
-
Defensivamente pésimos.Se juntan ciertos jugadores y vuelve la derrota.
Esto está muy chungo.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCurro Betis, como siempre.
Iros al mismísimo ca rajo.
Que aquí no existe desde nunca...Somos de palmas y azúcar con poquitoA gonjeu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario