No sé quién lo hace peor si Natán, Sabaly o el portero. Qué desastre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeEl mal pase atrás del señor Abde y la excesiva confianza de Natan...
Adrián debería mirarse en el espejito…
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeNatan la caga y Llorente también. Vaya los dos centrales en esta jugada.
A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeSi llorente no hubiese estado acojonado por 0erderse el derbi...se queda en nada.
El portero es tela pero tela...Rui es la araña Yashin comparado con cualquiera de estos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se juntan 3 o 4 jugadores que bajan el nivel respecto a los Ricardo, Bartra, Cardoso y Jesús y eso hace que las posibilidades de cometer errores se aumente y es lo que ha pasadoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo soy los que defienden el potencial de Natan y que habría que plantearse ejercer la opción de compra. Pero, hoy por hoy, la diferencia entre Natan y Bartra es descomunal. Hay que invertir en dos centrales porque Llorente y Bartra son muy veteranos. Si se consigue un cuarto central de garantías que venga libre o por dos duros, hágase. Pero tengo muchas dudas, muchas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario