Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues ya va tocando, el domingo es una finalísima y hay que tomarlo como tal.A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adrián
Sabaly Bartra Natan Perraud
Mateo Altimira
Antony Fornals Abde
Cucho
Isco está reventado, tenemos que rotarlo, y Llorente apercibido para el derbi.
Jesús también está cansado, creo que el Domingo puede hacerlo mejor saliendo desde el banquillo.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeIsco debe quedarse viendo este partido desde banquillo. Hay que dejarlo descansar, que después viene el derbi y esos perros están deseando que se lesione. Por algo será.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAdrián
Mateo Altimira
Antony Fornals Abde
Cucho
Jesús también está cansado, creo que el Domingo puede hacerlo mejor saliendo desde el banquillo.
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAdrián
Mateo Altimira
Antony Fornals Abde
Cucho
Llorente descanso y sin opción de ver amarilla para el derbi. Con Isco no descarto que lo meta de inicio y lo que aguante, en su posición no debería arriesgar para no ser amonestado.
Abde o juega este partido de titular o ninguno. Y a ver si le da por hacer algo. El resto del equipo parece cantado.
Adrian; Sabaly, Bartra, Natan, Perraud; Johnny/Fornals, Altimira; Antony, Isco, Abde; CuchoA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
No creo que meta a Mateo de inicio, pero si Johnny no se recupera mágicamente no hay muchas más opciones. Tampoco veo a Fornals dos partidos seguidos de titular, pero es que tiene jugar o de mediocentro o de mediapunta, no hay más.
Llorente descanso y sin opción de ver amarilla para el derbi. Con Isco no descarto que lo meta de inicio y lo que aguante, en su posición no debería arriesgar para no ser amonestado.
Abde o juega este partido de titular o ninguno. Y a ver si le da por hacer algo. El resto del equipo parece cantado.
Adrian; Sabaly, Bartra, Natan, Perraud; Johnny/Fornals, Altimira; Antony, Isco, Abde; CuchoA Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Leganés Mateo tendrá que jugar , y veremos si no convoca también a Guirao.
Roca no está, Johnny tampoco,Isco apercibido de tarjetas y reventado... no se si se atreverá a llevar ya a Carvalho , dijeron que estaría para despues del parón , pero podría adelantar plazos. Fornals jugará posiblemente en el sitio de Isco con Mateo y Altimira detrás.
A Jesus sí lo veo saliendo de inicio junto a Antony, este último,aparte de ser un portento fisico,tiene que jugar por el peculiar contrato que tiene.
Comentario
-
El partido de Leganés me da mala espina, pero habría que hacer lo civil o lo criminal por ganar porque con la victoria nuestra y del Athletic (eliminación de la Roma incluida) muy muy dificil que se escape que la quinta plaza fuese a Champions y eso sí que podría cambiar la historia de la entidad.
Intentaría un partido cerrado y en la segunda mitad todo lo bueno que se tenga al campo a ver si puede ser.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario