Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Nunca hemos ganado en Leganés en Primera División pero siempre hay una primera vez. Hasta ahora sólo han sido cuatro partidos y el mejor resultado fue un empate a 0 en febrero de 2020. La única victoria del Betis en Leganés se remonta a abril de 1994, en Segunda, con el resultado de 1-2. El equipo pepinero debutaba en la categoría, empezó como colista pero consiguió salvarse.
    Pues ya va tocando, el domingo es una finalísima y hay que tomarlo como tal.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pues ya va tocando, el domingo es una finalísima y hay que tomarlo como tal.
      Por ejemplo, nunca habíamos ganado al Getafe los dos partidos en Primera y lo hemos conseguido esta temporada (2-1 en el Villamarín y 1-2 en el Coliseum). Tras el partidazo de esta noche en Guimarães, hay que ir a por todas en Butarque, con la misma actitud.
      A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Adrián

Sabaly Bartra Natan Perraud

Mateo Altimira

​​​​​​Antony Fornals Abde

Cucho

Isco está reventado, tenemos que rotarlo, y Llorente apercibido para el derbi.

Jesús también está cansado, creo que el Domingo puede hacerlo mejor saliendo desde el banquillo.

​​​​​

A Floty le gusta esto.

Comentario

Me han regalado ir al Sky Experience a ver a mi Betis en Butarque! Si hay alguien por esa zona, mensaje privado y nos tomamos algo!
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Palmamos fijo, pero (hoy) me la su.da.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Isco debe quedarse viendo este partido desde banquillo. Hay que dejarlo descansar, que después viene el derbi y esos perros están deseando que se lesione. Por algo será.
              Y que lo pueden convocar con la selección...
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Adrián

Mateo Altimira

Cucho

Jesús también está cansado, creo que el Domingo puede hacerlo mejor saliendo desde el banquillo.

​​​​​
                Isco además de reventado también está apercibido para el derbi.
                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

El típico partido que sale mal entre tanta fiesta y atención dividida, ojalá me equivoque.

Comentario

Un ultimo empujoncito nos pone igualados en champions con el Ratoze FC, que palmará contra el trampas

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Adrián

Mateo Altimira

Cucho

​​​​​
                      No creo que meta a Mateo de inicio, pero si Johnny no se recupera mágicamente no hay muchas más opciones. Tampoco veo a Fornals dos partidos seguidos de titular, pero es que tiene jugar o de mediocentro o de mediapunta, no hay más.

Llorente descanso y sin opción de ver amarilla para el derbi. Con Isco no descarto que lo meta de inicio y lo que aguante, en su posición no debería arriesgar para no ser amonestado.

Abde o juega este partido de titular o ninguno. Y a ver si le da por hacer algo. El resto del equipo parece cantado.

Adrian; Sabaly, Bartra, Natan, Perraud; Johnny/Fornals, Altimira; Antony, Isco, Abde; Cucho
                      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

No creo que meta a Mateo de inicio, pero si Johnny no se recupera mágicamente no hay muchas más opciones. Tampoco veo a Fornals dos partidos seguidos de titular, pero es que tiene jugar o de mediocentro o de mediapunta, no hay más.

Llorente descanso y sin opción de ver amarilla para el derbi. Con Isco no descarto que lo meta de inicio y lo que aguante, en su posición no debería arriesgar para no ser amonestado.

Abde o juega este partido de titular o ninguno. Y a ver si le da por hacer algo. El resto del equipo parece cantado.

Adrian; Sabaly, Bartra, Natan, Perraud; Johnny/Fornals, Altimira; Antony, Isco, Abde; Cucho
                        Cardoso no puede jugar, está sancionado por acumulación de tarjetas.
                        A Wilfred le gusta esto.

Comentario

Adrián

Altimira Mateo

Antony Chimy Ezzalzouli

Cucho
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/03/25, 00:50:53.

Comentario

En Leganés Mateo tendrá que jugar , y veremos si no convoca también a Guirao.
                            Roca no está, Johnny tampoco,Isco apercibido de tarjetas y reventado... no se si se atreverá a llevar ya a Carvalho , dijeron que estaría para despues del parón , pero podría adelantar plazos. Fornals jugará posiblemente en el sitio de Isco con Mateo y Altimira detrás.
                            A Jesus sí lo veo saliendo de inicio junto a Antony, este último,aparte de ser un portento fisico,tiene que jugar por el peculiar contrato que tiene.

Comentario

Todos tenemos claro que este partido palmamos, pero sinceramente después de lo de hoy lo dejamos pasar, si sacamos un empate me daré por servido

Adrián

Sabaly - Natan - bartra - Perraud

Mateo - Altimira

Antony - Fornals - chimy

Cucho

Comentario

El partido de Leganés me da mala espina, pero habría que hacer lo civil o lo criminal por ganar porque con la victoria nuestra y del Athletic (eliminación de la Roma incluida) muy muy dificil que se escape que la quinta plaza fuese a Champions y eso sí que podría cambiar la historia de la entidad.

Intentaría un partido cerrado y en la segunda mitad todo lo bueno que se tenga al campo a ver si puede ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X