Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
    Hoy día Abde marca. No sé cómo lo hará porque hace siempre la misma jugada y su Chut es más débil que los de mi hijo de 8 años, pero quizás gracias a un rebote. El partido será evidente, saben que hay cansancio y saldrán con todo, como el Villarreal ayer, pero hay que buscar la manera de evitar que concretan alguna jugada. Luego la desesperación y la falta de ideas de parte de ellos harán lo suyo.

a por el 5to puesto!
    Ni porque hayamos venido el clan del Druida al rescate

Comentario

• Hoy no hay que quejarse si no presionan ni entran fuerte los apercibidos
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Hoy no hay que quejarse si no presionan ni entran fuerte los apercibidos
        Que le follen al derby, si Isco se lo pierde pues a jugar sin Isco. Patadón al Excel, a las rotaciones inmerecidas y a que juegue este o el otro vaya a ser que se me enfaden. Por fin. A seguir ganando con el mejor equipo que se pueda.
        A Carmona y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Los objetivos de la temporada, están muy por encima del derbi, pensar sólo en el derbi te hace 1 club pequeño... El Betis demuestra ambición saliendo con todo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Habrá que ponerlo en el escaparate...o no.
            En un escaparate y encerrado con llave.

Hoy se sale.
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Pues más o menos la esperada salvo Llorente, que pensaba que iba a rotar, aunque después de sus dos últimos partidos, como para dejarlo fuera

Comentario

• Reservar para el derbi para despues no ganarlo. No, gracias.
                A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Va con todo el abuelo, a tomar por culo el Excel y el derby, sí señor, por fin, ganar te acerca a ganar y el que se enfade porque no juega que beba agua.

Este es el pvto Pellegrini que queríamos ver.
                  Cuanto echaba de menos ver al equipo titular en el verde 5 partidos seguios…

Comentario

• Vamos con la banda izquierda de la muerte.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Cuanto echaba de menos ver al equipo titular en el verde 5 partidos seguios…
                      Hay parón de selecciones y los nuestros encima no van, contaba hoy hasta con la titularidad de Bellerin y la de Ávila para que no se enfade, así que imaginate mi alegría y sorpresa cuando he visto la alineación. Pase lo que pase, estas son las decisiones que yo espero de un entrenador de su nivel, jerarquía, mando, etc. Y si sancionan a Isco pues sin Isco al derby. Competir cada partido con los mejores que puedan. ¿Isco y Llorente están ok? Al verde.

Comentario

• Alguien puede poner un enlace. Gracias

Comentario

• Decimal yo no creo que el sevilla sea un rival directo para nada, me he visto muchos partidos suyos y...para nada
                          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en Ayer, 13:35:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Que le follen al derby, si Isco se lo pierde pues a jugar sin Isco. Patadón al Excel, a las rotaciones inmerecidas y a que juegue este o el otro vaya a ser que se me enfaden. Por fin. A seguir ganando con el mejor equipo que se pueda.
                            Llorente ok, pero yo a Isco lo liberaría de acciones defensivas (que no se desgaste tanto ni se lesione) y tratar que no vea la amarilla, pero bueno, si eso logra que nos traigamos los 3 puntos bienvendio sea, ya nos apañaremos en el siguiente partido con los que haya disponibles, a muerte con todo
                            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              Enlaces para mañana. Los mismos que el domingo pasado:

Ace:

M. LaLiga 1080 MultiAudio: d3de78aebe544611a2347f54d5796bd87f16c92d
                              M. LaLiga 1080 MultiAudio: 6d05b31e5e8fdae312fbd57897363a7b10ddb163
                              M. LaLiga 1080: 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f
                              M. LaLiga 720: 1bc437bce57b4b0450f6d1f8d818b7e97000745e
                              La Liga BAR 1080: 608b0faf7d3d25f6fe5dba13d5e4b4142949990e
                              La Liga BAR 1080: 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f

Web:

pp.dazcfutbolios .me
                              laliga.sportshub .stream
                              scorevisit .com
                              sportsfeed24 .com
                              antenasport .ru
                              rbtv77 .bond/es
                              es32.sportplus .live
                              tiroalpaloes .net
                              jokerguide .com
                              platform.soccerstreams100 .io
                              thedaddy .to
                              niamm.forgottenheading8x14 .shop/es
                              deportes.telegratuita .com/

PD: Para los que usen Ace, guardad esta página hasta que caiga: https://ipfs.io/ipns/elcano.top
                              Deberíamos dejarle pagadas unas convidas al compañero en el bar que él quiera, por tener un detalle , vaya.
                              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver Mensaje

Deberíamos dejarle pagadas unas convidas al compañero en el bar que él quiera, por tener un detalle , vaya.
                                Que ponga su bizum y le pago un par de ellas con sus tapitas y todo
                                A Señor Miyagi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X