Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Era de esperar, como si no conociéramos a Pellegrini.
    Para el un derbi es igual al partido de hoy, 3 puntos.

Pero en mi opinión se equivoca, si el Sevilla estuviese abajo le daría la razón y a por los 3 puntos hoy con todo, pero el derbi vale 4 puntos por el gol average dado que a día de hoy el Sevilla es rival directo, solo le sacamos 5 puntos y quedan 33 en juego.

Aún así, estoy seguro de que tanto Llorente como Isco tienen en la cabeza que al empezar el partido es como si lo hicieran con tarjeta amarilla, seguro que lo tendrán presente.

Lo de Abde...le doy 60 minutos máximo, porque es un cono, se va a notar tela lo coja que estará esa banda. Espero que me calle la boca y haga el partido de su vida.

Comentario

• Abde, jajajaja

Comentario

• Más le vale a Abde hacer un buen partido, porque puede ser la última oportunidad en mucho tiempo.

Conociendo a Pellegrini y con la vuelta de Fornals y la futura incorporación de Lo Celso y Marc Roca, me da que todos estos van a estar por delante del marroquí en la prioridad de los cambios durante los partidos, lo que puede dejarle sin minutos varios partidos.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Salimos fuerte (salvo Abde). Personalmente me gusta, espero que no nos arrepintamos de ver a Isco y Llorente en el campo.

Comentario

• Me da más miedo Llorente que Isco,cualquier entrada que haga y él es de arriesgar en las entradas será amarilla.Isco sabe mejor dosificar.
            Estando Bartra a buen nivel yo lo habría puesto titular en vez de Llorente.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y dale con el derbi de dios.

Que son 3 puntos igual.

Con tantos cuentos. Los mejores al campo siempre.
              A amorVERDadero y Señor Miyagi les gusta esto.

Comentario

• El Villarreal a tiro de piedra, no es momento de reservar nada.

Comentario

• Abdessamad

Comentario

• Hoy día Abde marca. No sé cómo lo hará porque hace siempre la misma jugada y su Chut es más débil que los de mi hijo de 8 años, pero quizás gracias a un rebote. El partido será evidente, saben que hay cansancio y saldrán con todo, como el Villarreal ayer, pero hay que buscar la manera de evitar que concretan alguna jugada. Luego la desesperación y la falta de ideas de parte de ellos harán lo suyo.

a por el 5to puesto!

Comentario

• La única pega del once es Adbe, a ver si aprovecha su oportunidad.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2025-03-16_12-51-42.jpg
Visitas:	1
Size:	122,5 KB
ID:	8625815

Comentario

• Isco y Llorente noooooooooooo.

Comentario

• Yo hubiera salido con todo también. A ganar hoy y en el derbi ya veremos. Luego se lesionan durante el parón y has hecho el canelo. Además si Isco no está en el derbi ya tendremos a Lo Celso. Partido a partido. El derbi es solo un objetivo para ellos. Para nosotros son 3 puntitos más para ir a Champions.
                            A amorVERDadero y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Abdessamad
                              Habrá que ponerlo en el escaparate...o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Y dale con el derbi de dios.

Que son 3 puntos igual.

Con tantos cuentos. Los mejores al campo siempre.
                                Leganes - 3 puntos pues el Leganés no es rival directo, está el 18° en puestos de descenso.

Sevilla - 4 puntos (3 + gol average particular), lo tenemos a 5 puntos y quedan 33 en juego.

De igual, nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X