El problema es que hacen falta tres centrales y uno de relleno al menos va a venir, porque no me veo yo al Betis encontrando a tres centrales de garantias con el rastreo de descartes que esta haciendo
Re: Pepe Mel: Tenemos el fichaje de un central, muy avanzado.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Estoy seguro, lel martes pasado lo más cercano era un extremo zurdo y en esta posición sólo se habían tocado informes de jugadores. De repente, zas.
¿Quien querriais que fuese? A mi me gustaría David Navarro o Wellington, aunque éstos sí que han sonado.
David cobra mucho para ser. Creo que es Kiko Olivas o Mario, a mi Mario me gusta mucho, con Paredes de preparador puede superar las lesiones y calidad no le falta para destacar en un equipo como el nuestro. Espero que sea Mario, me da buena espina este jugador, mas que Jarosik, David o Kiko.
Me suena mas Amaya, Mel creo que lo tuvo en el Rayo y sabrá los que nos puede aportar aunque yo no lo conozco, espero que no sea el Amaya que yo recuerdo porque ese creo que Belenguer le habla de usted....
Un saludo a tod@s.
Me edito: Creo que es Antonio Amaya, hermano del que yo creía Ivan Amaya, que por cierto sólo tiene 33, el hermano es del 83 así que tendrá 27 o 28, y Mel lo tuvo el año pasado en el Rayo sino me equivoco.
Si alguien lo conoce como futbolista que nos arroje algo de luz a los menos entendidos.
Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 07/06/11, 01:06:04.
Comentario