Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: Tenemos el fichaje de un central, muy avanzado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: Tenemos el fichaje de un central, muy avanzado.

yo creo que es piqué ya que las buenas relaciones que tenemos ahora con el barsa estan dando sus frutos y encima viene con el 90% de la ficha pagada por el barsa :D jaja fuera de coñas va a ser mario seguro

Comentario

Date cuenta que tenemos muchos canteranos jovenes o iexpertos : isidoro, Miki, beñat,ezequiel....no tendremos una media de 28! y la verdad en España somos muy mirados con la edad...pero mira en inglaterra...Gigs, van der saar...aqui ya lo hubieramos jubilao!!! jajaja. Con esto quiero decir que si fichamos a "viejos" pero cumplen...que vengan. El betis ahora mismo no esta para hacer un equipo de futuro, esta para cumplir un objetivo a corto plazo. MANTENERSE. Y aparte beñat ezequiel y compañia seran la base de ese betis futuro, y ahora mismo necesitan rodearse de jugadores que aporten algo que ellos no pueden; EXPERIENCIA

Comentario

Alguien de verdad ha visto a Mario jugar??? Alguien sabe si es un central válido??

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Alguien de verdad ha visto a Mario jugar??? Alguien sabe si es un central válido??
          ¿mario al betis? - Rumores y fichajes - Foro del Getafe
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/11, 18:21:35.

Comentario

pues a los aficionados del getafe no les hace mucha gracia que se vaya... ojalá sea buena señal

Comentario

FORO DEL GETAFE C.F. (GETAFEWEB) - Traspaso de Mario por sólo 2M€!! - Getafe C.F., S.A.D.
              el enlace es de hace 2 años pero me ha llamado la atencion
              sin consigue ser el de antes de las lesiones tendremos un gran central, yo por si acaso fichaba a otro titular XD
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 07/06/11, 18:38:04.

Comentario

Bueno parece que los aficionados del equipo azulino, no están muy contentos de qué mario salga del club, creo que eso es una buena señal.

Comentario

Debe llevar como 10 años en activo, imagínate si la gente ha podido verlo.

A mi personalmente no me desagrada, a coste cero se convierte en un jugador interesante. Es rápido, fuerte, y saca bien el balón. Además estoy seguro de que se ganará a la afición, es un currante.
                  Solo espero que lo de las lesiones sea agua pasada, porque precisamente destaca por sus condiciones físicas.

Comentario

A mi Mario me da buena espina, esperemos que le respeten las lesiones

Comentario

Yo le he visto algunos partidos,incluido el último de esta liga,y por condiciones sé que las tiene,su estado físico después de una rotura de tendón de aquiles es lo que ya no tengo tan claro. Pero parece que ahora hay que decir que todos los que van a venir son los mejores del mundo en su puesto.

Comentario

Bicheando un poco por lo twitter de algunos periodistas se dice, se comenta que Mario vendría, pero que no es el futbolista que supuestamente está tan cerca, sino que sería otro.
                        En el caso de Mario si viniera, me parece buen jugador si se le respetan las lesiones.

Comentario

Según fuentes muy bien informadas, el central del que habla Mel es David Navarro, además estas fuentes hablan de que el Valencia pretende ofrecerle al Betis, a Banega y al Chori, por Emana. Ya veremos si las fuentes están en lo cierto o no.

Comentario

Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
                            Según fuentes muy bien informadas, el central del que habla Mel es David Navarro, además estas fuentes hablan de que el Valencia pretende ofrecerle al Betis, a Banega y al Chori, por Emana. Ya veremos si las fuentes están en lo cierto o no.
                            Claro se quiere vender a Emana porque podemos sacar dinero por el y ahorrarnos la ficha, y lo vamos a cambiar por dos que cobran igual o mas que el. La verdad no le veo la lógica.

Comentario

Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
                              Pues a Banega no lo quiero ni en pintura. Problemático, bebedor, fiestero y glotón.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                Claro se quiere vender a Emana porque podemos sacar dinero por el y ahorrarnos la ficha, y lo vamos a cambiar por dos que cobran igual o mas que el. La verdad no le veo la lógica.
                                Desde el club siempre han dicho que lo que se saque por la venta de Emaná es para fichajes.

En lo de los sueldos llevas razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X