Re: Pepe Mel: Tenemos el fichaje de un central, muy avanzado.
Kiko Olivas no creo que sea por eso de experiencia en 1ª, pero está claro que deberíamos apostar por este central que me parece un jugador con mucha proyección!!
Que venga Carmona ya y nos diga quien es, que sino no duermo.
Carmona está aquí y no tiene ni idea. Acabo de llamar a esta persona y no me pilla el teléfono, así que estoy como vosotros. Lo que sea, ha sido bien rápido porque el martes de la semana pasada no había nada de nada.
Espero que no se trate de un Jarosik de la vida... Si consigo contactar con éste, lo comunico aquí del tirón.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/11, 00:39:08.
Re: Pepe Mel: Tenemos el fichaje de un central, muy avanzado.
Ojala que sea Nunes o Lopo, pero si dice rapido incluiria a Mario del Geta, que por lesion no a podido jugar casi nada pero lo le preguntaron a Belenguer sobre su ex-compañero y dijo que sería un buen fichaje.
Yo creo que igual nos sorprenden y el nombre aun no ha salido.
Estoy seguro, lel martes pasado lo más cercano era un extremo zurdo y en esta posición sólo se habían tocado informes de jugadores. De repente, zas.
¿Quien querriais que fuese? A mi me gustaría David Navarro o Wellington, aunque éstos sí que han sonado.
Comentario