Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

No se le está dando valor al trabajo que este hombre ha hecho en el club este año y me parece encomiable.

Comentario

Si es verdad, me alegro muchísimo por David Gómez, un chaval (ya no tanto) bético, de la casa, trabajador e implicado como el que más. Y según dicen, los jugadores le tienen en muy buena estima.

Por cierto, hablando de Paredes, ayer todos los periodistas de Telesevilla, coincidían en que el sueldo de Paredes era desorbitado para un preparador físico de un equipo recién ascendido, y lo que es más grave, que era hombre fuerte de Oliver dentro del betis y "encabronador" número uno de la plantilla. Adiós muy buenas caballero, si de todos los equipos se va mal, será por algo.

Respecto a lo de Vidakovic, pues son sensaciones encontradas. Por un lado hizo un temporadón con un Écija muy cortito, y por otro lado este año no estuvo a la altura de lo que esperaban en Cádiz (aunque mirad como ha terminado el equipo amarillo...).

Comentario

Yo de paredes solo puedo decir que el equipo es un tiro, que fisicamente era un equipo imponente, pero si es cierto todo lo que se comenta, tema sueldo y tema de encabronar a los jugadores, me parece bien que se le eche, Un vestuario comprometido corre mas que un vestuario encabronado.

Comentario

Si lo de Paredes viene por su alto sueldo que no acepta bajar, me parece lógico aunque doloroso. Si viene porque almorzase con Castaño y Sacristán, me parecería un peaje carísimo prescindir por ésto de un magnífico profesional que, Eurocopas aparte, los dos años que ha estado en el Betis han acabado con sendos éxitos (UEFA y ascenso). Suerte para David Gómez porque la va a necesitar para llevar al equipo al nivel físico que ha estado este año.

Lo de Vidakovic lo entiendo menos. Viene de fracasar estrepitosamente con el Cádiz en 2ªB y, al igual que dije con Alfonso, el hecho de que haya sido un ídolo y uno de los mejores futbolistas que se han vestido de verdiblanco en las últimas décadas, no debería ser suficiente para darle un puesto tan importante. Espero equivocarme y que se salga como técnico; pero de momento la apuesta es arriesgada

Comentario

David Gomez es el que estaba con Chaparro?

Comentario

Lo barato sale caro. Y si Paredes tiene a los tios hechos un toro, hay que pagarle el sueldo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
                ya me estoy oliendo un fichaje del betis b...WILFRIED MOKE

perdona mi atrevida ignorancia, pero este quien es??

Comentario

Futbolista del Cádiz fichado del Ecija, y recomendado por Vidakovic.

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Comentario

Futbolista del Cádiz fichado del Ecija, y recomendado por Vidakovic.

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Comentario

Este es el que los preiodistas llaman "encabronador".
                      Una gran suerte para el Betis haberlo tenido, una gran suerte para Mel, y una desgracia que se vaya.

Copa y medalla para Jesús Paredes · ELPAÍS.com

Comentario

Originalmente publicado por Unamuno Ver Mensaje
                        Este es el que los preiodistas llaman "encabronador".
                        Una gran suerte para el Betis haberlo tenido, una gran suerte para Mel, y una desgracia que se vaya.

Copa y medalla para Jesús Paredes · ELPAÍS.com

Me rio yo de los periodistas,a los que les molesta que algo funcione en el betis.

Comentario

COMO ERA AQUELLA CANCION QUE DECIA.... AH AHORA ME ACUERDO:

Amigos para siempre
                          Means you´ll always be my friend
                          Amis per sempre
                          Means a love that will never end
                          Friends for life
                          Not just a summer or a spring
                          Amigos para siempre

Comentario

Si las cosas han ido bien tal y como estaban, es mejor no cambiarlas, aqui me parece fatal estas decisiones si se llevan a cabo.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                              Si es verdad, me alegro muchísimo por David Gómez, un chaval (ya no tanto) bético, de la casa, trabajador e implicado como el que más. Y según dicen, los jugadores le tienen en muy buena estima.

Por cierto, hablando de Paredes, ayer todos los periodistas de Telesevilla, coincidían en que el sueldo de Paredes era desorbitado para un preparador físico de un equipo recién ascendido, y lo que es más grave, que era hombre fuerte de Oliver dentro del betis y "encabronador" número uno de la plantilla. Adiós muy buenas caballero, si de todos los equipos se va mal, será por algo.

Respecto a lo de Vidakovic, pues son sensaciones encontradas. Por un lado hizo un temporadón con un Écija muy cortito, y por otro lado este año no estuvo a la altura de lo que esperaban en Cádiz (aunque mirad como ha terminado el equipo amarillo...).
                              Pues eso es algo muy importante... recordemos que Oliver antes de irse decidio hacer varias renovaciones sospechosas con aumentos desorbitados de sueldo y seguramente renovo a aquellos que tenian pagarés o avales de lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X