Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Hombre no se yo si tu puedes ser imparcial con Vidakovic
    Te lo estoy diciendo de priemra mano soy un PEAZO ENTRENADOR y los voy a hacer jugar al futbol. Más no puedo decir... xD

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Pues en el Cádiz se ha lucido, en noviembre ya estaba en la calle. Difiero muy mucho de tu opinión sobre su valía.

Supongo que ni yo he visto mucho jugar al Écija en su día ni tú al Cádiz esta temporada, así que lo más probable es que no sea ni tan bueno, ni tan malo como a cada cual nos parece.
      A ver es que un equipo con la exigencia del Cádiz me parece que no se puede construir en tres o cuatro meses y que ya esté rindiendo contra un Murcia que ha estado muy bien.

Yo te digo que en Ecija con un equipo de deshechos lo ha hecho muy muy bien. Quizás la presión del Cádiz y de los resultados le afectó no se, pero su propuesta al menos aquí fue muy atractiva y adecuada para un filial.

Comentario

@Hristo_Vidakovic

Está claro que el ambiente no era el propicio, pero creo que eso también define la capacidad de un entrenador. Al fín y al cabo, esa es una de las cosas que más hemos valorado de Mel, no?

Tal vez tenga buena madera, pero le veo muy verde aún para cualquier cargo de responsabilidad y/o con presión. En el Cádiz estaba completamente superado, haciendo cambios absurdos, ruedas de prensa a la defensiva, etc.

Eso no quita para que pueda ser válido en un entorno más arropado como el nuestro, y que desde ahí creciese como técnico.

Comentario

En el club se valora el trabajo que ha realizado Paredes (de forma sensacional, por cierto), pero cobra lo que no podemos pagar. Otro de los regalitos del injertao.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/11, 07:05:01.

Comentario

una pena lo de paredes, ha hecho un gran trabajo...

Comentario

Un preparador físico en el Betis actual no puede pobrar más de medio millón de euros por muy bueno que sea Paredes.

Que lo es.

Comentario

noticia esperada... mucho se estaba tardando ... mira ahora estara mas cerca ya que cuando las cinco derrotas sono con Ureña para coger la primera plantilla...

En fin para que comentar... si rapidamente lo señalan a uno...

Comentario

Yo ya dije hace muchas semanas que si mantenía la categoría, el Betis B iba a ser entrenado por Vidakovic. En el Écija hizo una gran temporada, con buen fútbol, y con una plantilla muy limitadita hecha de retales. En el Cádiz, la presión le pudo pero tampoco es que le dieran mucha confianza. A mi es la opción que más me gusta para el filial. Un entrenador de cantera tiene que apostar por el buen fútbol, no como Oli o Mariano que juegan al patadón y a correr.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Echamos a un tio muy valido como paredes por ser "amigo de Oliver" y con Vidakovic para el filial le damos la razón a todos los loperistas que decian que Gordillo solo metia a sus amiguitos
                    echamos a paredes por lo que cobra...siempre tergiversandolo todo¡¡ Y si encima es amigo de uno que nos ha mangado.......

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                      echamos a paredes por lo que cobra...siempre tergiversandolo todo¡¡ Y si encima es amigo de uno que nos ha mangado.......

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡
                      Porque si no hubiera mangado 800.000 euros a lo mejor sí que podíamos pagarle.

Cuando se habla de amigo de Oliver no quiere decir que los rectores estén controlando la vida privada de sus empleados. QUiere decir que hay una serie de comisiones, firmas, representantes que están mangando de todo eso.

Yo solo digo que Paredes es muy bueno, pero tiene una personalidad que lo echan de todos los equipos. No sé por qué, pero acaba siendo así.

Cuando se fue Aragones de la selección muchos se alegraron porque así podían parar a PAredes.
                      Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 07/06/11, 10:44:10.

Comentario

David Gómez es un pedazo de profesional, lleva muchos años en un segundo plano y se haría justicia con él, lo que está claro es que el equipo ha volado con Paredes, puede que el prescindir de sus servicios se deba a motivos económicos, no deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          Porque si no hubiera mangado 800.000 euros a lo mejor sí que podíamos pagarle.

Cuando se habla de amigo de Oliver no quiere decir que los rectores estén controlando la vida privada de sus empleados. QUiere decir que hay una serie de comisiones, firmas, representantes que están mangando de todo eso.

Yo solo digo que Paredes es muy bueno, pero tiene una personalidad que lo echan de todos los equipos. No sé por qué, pero acaba siendo así.

Cuando se fue Aragones de la selección muchos se alegraron porque así podían parar a PAredes.
                          pero a paredes se le ha dado oportunidad como a Mel para rebajar su sueldo... o ni siquiera se ha negociado...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pero a paredes se le ha dado oportunidad como a Mel para rebajar su sueldo... o ni siquiera se ha negociado...
                            No lo sé, los de alfinaldelapalmera dicen que no se ha negociado con él. Pero puestos a especular...

Igual renueva y todos nos tenemos que callar.

Porque la verdad, no sé en qué sitio le van a pagar 350.000 euros anuales...

Comentario

Paredes ha hecho su trabajo de diez. Su labor era que la plantilla estuviese físicamente a tono al final de temporada, y así fue. Intachable.

Otra cosa es que su sueldo, el cual desconozco pero hablan que es muy alto, se aleje de lo que se puede pagar.

Y otra incógnita es la que plantea Dolvi. ¿Se le ofreció rebaja de sueldo?.

En fin, en este tema de Paredes no me voy a mojar tanto, porque desconozco como han sido los detalles de la no renovación.

Y lo de Vidakovic me ofrece muchas muchas dudas. Poco bagaje a sus espaldas, aunque si mal no recuerdo ha sido 2 º entrenador de Serbia con Clemente ¿no?. No sé si ese dato mejora jejeje.

Comentario

ya me estoy oliendo un fichaje del betis b...WILFRIED MOKE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X