Re: Oferta del extranjero por Jorge Molina e interés por Keylor Navas
Originalmente publicado por krung thep betiko
Ver Mensaje
Eso es lo que quiero decir con que la oferta no me parece mala, que no es un jugador con "cartel" y que todavía no ha debutado en primera pese a su edad. No quiero decir con ello que lo vendiese precisamente por la falta de recursos para traer a alguien de garantías y las limitaciones del mercado, pero una oferta de 2 millones o un poco más por Molina no me parece mala.
Parto de la base de que el rendimiento de Molina me ha parecido extraordinario, pero que personalmente es un estilo de delantero que no me enamora y que al igual que Rubén no ha demostrado casi nada en primera pero me parece un jugador de muchas más "garantías" y que me transmite más confianza, el rendimiento que pueda dar Jorge en primera me crea dudas.
Es mi opinión.
Parto de la base de que el rendimiento de Molina me ha parecido extraordinario, pero que personalmente es un estilo de delantero que no me enamora y que al igual que Rubén no ha demostrado casi nada en primera pero me parece un jugador de muchas más "garantías" y que me transmite más confianza, el rendimiento que pueda dar Jorge en primera me crea dudas.
Es mi opinión.
Comentario