Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta del extranjero por Jorge Molina e interés por Keylor Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta del extranjero por Jorge Molina e interés por Keylor Navas

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Está mal, pone arriba del 82 y en el recuadro del 84.

Jorge Molina Vidal - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ficha de Jorge Molina
    Ya he editado. Me ha fallado la wikipedia.

Pero vamos lo que he dicho antes, cambio de cromos por un tio que funciona y otro que no lo se... otra cosa serian 5 kilos por Molina y que Javi Guerra costase 1 ó 1,5, eso sí, porque Javi Guerra es buen futbolista y se conseguiria un dinero interesante.

Comentario

A mi Molina no me gusta mucho, le veo que calidad tiene muy poquita, que necesita 3 o 4 ocasiones para meter gol, ocasiones que no las va a tener en primera, pero creo que hay que mirar lo complicado que es encontrar 2 jugadores como Ruben y Jorge que te metan 17 y 26 goles y creo que no se les debe dejar salir, a no ser que nos den 3 y medio por Jorge que le sacaríamos casi el doble de lo que nos costó, nos valdría para pagar su deuda con el Elche y la deuda con el PSV.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Molina no ha demostrado nada en primera, por lo que la oferta no es mala (nadie paga mas de 2-3 kilos por un jugador cerca de la treintena y sin experiencia en la maxima categoria). Aun asi, venderlo seria una temeridad, basicamente porque no vamos a encontrar un jugador de su perfil por el mismo precio..

Lo de Keylor Navas me encantaría.
        Eso es lo que quiero decir con que la oferta no me parece mala, que no es un jugador con "cartel" y que todavía no ha debutado en primera pese a su edad. No quiero decir con ello que lo vendiese precisamente por la falta de recursos para traer a alguien de garantías y las limitaciones del mercado, pero una oferta de 2 millones o un poco más por Molina no me parece mala.

Parto de la base de que el rendimiento de Molina me ha parecido extraordinario, pero que personalmente es un estilo de delantero que no me enamora y que al igual que Rubén no ha demostrado casi nada en primera pero me parece un jugador de muchas más "garantías" y que me transmite más confianza, el rendimiento que pueda dar Jorge en primera me crea dudas.

Es mi opinión.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/06/11, 00:57:46.

Comentario

soy el unico al que le encanta molina??? que si, que falla muchas clarisimas, pero no sera casualidad que tenga tantas ocaciones no?? el se las busca.

para mi la delantera ruben-molina tiene que seguir, porque se compenetran perfectamente y son dos delanteros totalmente diferentes, creo que la pueden liar a base de bien en 1º

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            soy el unico al que le encanta molina??? que si, que falla muchas clarisimas, pero no sera casualidad que tenga tantas ocaciones no?? el se las busca.

para mi la delantera ruben-molina tiene que seguir, porque se compenetran perfectamente y son dos delanteros totalmente diferentes, creo que la pueden liar a base de bien en 1º
            Opino como tú,aunque en primera debe de mejorar un poco más la definición.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              el club no va a vender a jorge y ruben bajo ningún concepto.

???????????????????????????????????? ¿el club, quien es el club? Tu, yo, Gordillo, Bosch, Hacienda que somos todos?

Comentario

por dios, somos el equipo mas goleador de la historia de la 2º división, la delantera que no nos la toquen y a seguir reforzando la defensa.

del portero todo el mundo dice que es muy completito. Goitia fruera y que se disputen el puesto casto y keylor

Comentario

Yo por menos de 5 kilos no lo suelto.

Y si se va me traigo como dicen ahí a Javi Guerra y aparte a alguno que sepa que va a rendir en Primera grandullon quizás Ulloa.

Comentario

No tendría sentido fichar a un jugador, que éste se revalorice, y venderlo exactamente por el mismo precio. Por esa cantidad no sale, y tampoco creo que nos den mucho más, Molina se queda.

Comentario

¿qué hay al final de Jonathan Soriano? se habló mucho de él y a mí me parecería perfecto, por delante incluso de Javi Guerra.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Navas me gusta y la oferta por Jorge no me parece mala...
                        has leido bien la cifra...? compañero

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No eres al único que le encanta Molina, forma junto con Ruben un tadem muy bueno y se me antoja corta esa oferta para romperlo. Si se va Molina habria que traer a otro y si este ha rendido y a buen nivel a quien te vas a traer por menos de 2 millones y que rinda mejor? esa es la cuestion. Os recuerdo que Pavone costó 6, por Robert aun debemos pagar 1,5 millones al PSV, Sobis costó 8 millones aunque en este caso lo vendimos por 11, aun asi aqui no triunfó. Con esto quiero decir que la posicion de delantero en el Betis en los últimos años quitando la primera etapa de Oliveira, siempre hemos flaqueado. Hay que remontarse a la época de Alfonso y Pier.
                          Vender a Molina por 2 me pareceria un error de bulto, puesto que en el recambio habria que gastarse parte de ese dinero y no te garantizaría nada. Molina ha demostrado que tiene gol, 18 y el gol se paga caro, por dos millones mejor que se quede.

Comentario

no te vayas jorge!!!

Comentario

Si no fuera porque no tiene experiencia en primera, Molina es un delantero de 5 o 6 millones de euros mínimo.

Es un delantero que en primera va a sorprender. A mi me parece el mejor de la plantilla con diferencia.

Al tiempo.

Comentario

Yo creo que molina se puede salir en primera.
                                Ya veremos en pretemporada como esta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X