Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta del extranjero por Jorge Molina e interés por Keylor Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta del extranjero por Jorge Molina e interés por Keylor Navas

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Navas me gusta y la oferta por Jorge no me parece mala...
    Madre miiia... y a quien compras tu por 2 kilos que marque goles y no tenga una ficha alta???? Oju

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Yo no se si le querrán equipos, pero ese portero lo ha sobrevalorado el comentarista del plus este del bigote, Azkargorta creo que se llama(es un enamorado del futbol centroamericano), que cada vez que narra un partido suyo parece su representante, aunque le hallan cascao 4 goles y cantando.

Yo le he visto algunos partidos y me parece malísimo, un portero de balonmano, despeja de mala manera, alguna intervención de éxito y cantadas de relieve.
      Pues pensaba que se trataba de un porterazo... yo no lo he visto lo suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Molina ha cumplido este año 29.
        Había leido esto en la wikipedia.

Nacimiento 22 de abril de 1984
        Alcoy, (Alicante), España

Pero bueno 27 ó 29...Jorge aquí ha rendido, yo no lo malvendia.

Javi Guerra me gusta, a bajo precio me lo traia, pero cambio de cromos no.

Comentario

Señores como entremos al trapo de rumores a 7 de junio vamos a acabar el verano sin ganas de que empieza la Liga...

ESCUDO, TRECE BARRAS Y EL NOMBRE. Lo demás es secundario...
          Editado por última vez por maestro_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/326-maestro_betico en 07/06/11, 00:05:40.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Pues pensaba que se trataba de un porterazo... yo no lo he visto lo suficiente.
            Yo te doy mi opinión de los 4 ó 5 partidos que le he visto este año, a mi no me gusta nada de nada. Y yo no soy muy exigente para los porteros, a mi Casto me gusta y Goitia no me parece un mueble con patas, con eso te lo digo todo.

Comentario

Molina no ha demostrado nada en primera, por lo que la oferta no es mala (nadie paga mas de 2-3 kilos por un jugador cerca de la treintena y sin experiencia en la maxima categoria). Aun asi, venderlo seria una temeridad, basicamente porque no vamos a encontrar un jugador de su perfil por el mismo precio..

Lo de Keylor Navas me encantaría.

Comentario

Como haya que vender a quien no ha jugado en primera nos quedamos con 4 o 5 jugadores,para mi hay que sentar unas bases y una vez conseguido eso vender a quien sea,no vender a lo loco,del único que me desprenderia es de Emaná,de los demás (buenos) mientras las ofertas sean mareantes no.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Molina no ha demostrado nada en primera,
                  Pués al Barca le endiñó 2, y pudieron ser más.

Comentario

Pues nada, vendemos a Molina, Rubén, Beñat, Salva y Dorado, a ver si nos sacamos un buen pellizco...

Comentario

No es que me parezca mala la oferta, es que es pésima.

Normalmente vería bien una oferta por un jugador por el mismo dinero que te costó (cerca de la treintena, que más que revalorizarse se devalua con el tiempo), habiéndole sacado rendimiento deportivo, pero teniendo en cuenta la cantidad de dinero, que es baja, y la importancia de Jorge Molina en el equipo, la oferta me parece irrisoria.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Molina no ha demostrado nada en primera, por lo que la oferta no es mala (nadie paga mas de 2-3 kilos por un jugador cerca de la treintena y sin experiencia en la maxima categoria). Aun asi, venderlo seria una temeridad, basicamente porque no vamos a encontrar un jugador de su perfil por el mismo precio..

Lo de Keylor Navas me encantaría.
                        la oferta es mala por lo que tu mismo dejas caer, porque encontrar unjugador parecido y por ese precio es muy dificl. Por tanto, si con ese dinero no te da para comprar un jugador de nivel similar es que la oferta es mala
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/06/11, 00:34:39.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Había leido esto en la wikipedia.

Nacimiento 22 de abril de 1984
                          Alcoy, (Alicante), España

Pero bueno 27 ó 29...Jorge aquí ha rendido, yo no lo malvendia.

Javi Guerra me gusta, a bajo precio me lo traia, pero cambio de cromos no.
                          Está mal, pone arriba del 82 y en el recuadro del 84.

Jorge Molina Vidal - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ficha de Jorge Molina

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            la oferta es mala por lo que tu mismo dejas caer, porque encontrar unjugador parecido y por ese precio es muy dificl. Por tanto, si con ese dinero no te da para comprar un jugador de nivel similar es que la oferta es mala
                            Pues sí.

Yo es que en ese tema paso de paños calientes sinceramente. Si no nos conviene ni podemos encontrar nada por tal cantidad... Cómo que la oferta no es mala?

Comentario

Keylor Navas es de los mejores porteros de 2ª, si el Albacete no ha bajado antes ha sido gracias a él.

Comentario

Sí claro, ahora que hemos encontrado un delantero centro en condiciones, lo vamos a regalar. Por muy tiesos que estemos o vienen con el dinero o nada, pero bueno que ni me planteaba su venta. Ahora lo vendemos, ¿y con esos 2 millones que traemos? Porque no creo que encontremos un delantero por ese precio que mejore a Jorge Molina. Pienso que va ser una sorpresa el año que viene, y va rendir incluso más que Rubén Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X