Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta del extranjero por Jorge Molina e interés por Keylor Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oferta del extranjero por Jorge Molina e interés por Keylor Navas

La actuación del alcoyano ha trascendido allende las fronteras. En Heliópolis, mientras tanto, gusta el portero costarricense Keylor Navas.

El Betis 2011-12 ha empezado a andar y lo hace a casi cuarenta días del 11 de julio, la fecha prevista para que los jugadores se presenten en la ciudad deportiva y se sometan a la preceptiva revisión médica. El camino comenzó ayer con una nueva ronda de visitas de los profesionales verdiblancos al estadio para que el director deportivo, Vlada Stosic, les informase del plan de trabajo para este periodo de descanso y les comunicase si el club cuenta o no con ellos. La lista de bajas puede ser amplia, pero lo novedoso es que hay un futbolista por quien pueden llegar ofertas jugosas y quién sabe si irrechazables a pesar de que en principio es intocable para Mel. Se trata de Jorge Molina.

El delantero alcoyano, segundo goleador del equipo con 18 dianas en la Liga y otras cuatro en la Copa, ha llamado la atención fuera de las fronteras españolas y en Heliópolis se da por hecho que en breve habrá una oferta encima de la mesa de Rafael Gordillo y su consejo. Incluso hay una cantidad: dos millones de euros. Se desconoce qué equipo extranjero se ha fijado en Molina, pero la propuesta es inminente. El atacante le costó al Betis precisamente dos millones, aunque en realidad sólo ha pagado 400.000 al Elche por mor del concurso de acreedores.

A la espera de esa oferta, Jorge Molina entra en los planes para la campaña 2011-12. En general no hay ningún futbolista con contrato en vigor al que el Betis le haya dicho que está descartado de antemano, pero sí los hay que saben que tienen el beneplácito de los técnicos para recibir ofertas. No hay grandes sorpresas en este sentido, ya que los ejemplos más significativos son los de Arzu y Fernando Vega. Si algún conjunto está interesado en ellos, tienen la puerta abierta para irse (previa negociación, obviamente). En este caso se mezclan las razones deportivas (Mel ha contado muy poco con ellos), las económicas (ambos renovaron sus contratos no hace mucho y se aseguraron unas fichas que el Betis prefiere no pagar por elevadas) y las extradeportivas (tienen a la grada en contra). Está por ver qué ocurrirá si no hay ninguna oferta satisfactoria, aunque el Betis se guarda el as de rescindir ambos contratos por lesivos para la entidad. Esta vía no es la predilecta para los dirigentes, en todo caso.

También es posible que alguno de los porteros tenga las puertas igual de abiertas que el nazareno y el arahalense. Cuesta pensar que Casto y Goitia, los dos, se irán del Betis, más que nada porque el club no parece en disposición económica de fichar a dos guardametas y porque la actuación de Casto ha sido bastante convincente, pero la dirección deportiva está rastreando el mercado y parece evidente que un cancerbero sí llegará. Uno de los futuribles es el costarricense Keylor Navas, con dos años más firmados con el Albacete pero que tras el descenso a Segunda B puede salir de allí a bajo coste.

El Betis también está interesado en Crusat, el pequeño extremo zurdo del Almería, pero la operación es poco viable por la situación económica del club de La Palmera, según advirtió ayer el agente del catalán, Raúl Verdú.

En cuanto a las bajas, de momento sólo atañen a jugadores cuyos contratos acaban el día 30: Odonkor, Israel y Razak. El canterano ya sabe oficialmente que no seguirá y el portero, tras dos años cedido por el Poli Ejido, se queda libre y sin equipo. El club negocia ahora con otros dos canteranos: el portero Adrián, al que ha hecho una oferta que de momento no le convence y con la sombra del Dépor detrás; y el argentino Damián, cuya continuidad también se prevé difícil.

El Betis espera una oferta del extranjero por Jorge Molina - El Correo de Andalucía

Re: Oferta del extranjero por Jorge Molina e interés por Keylor Navas

Navas me gusta y la oferta por Jorge no me parece mala...

Comentario

no creo ke se les ocurra venderlo por esa miseria

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
        El Betis espera una oferta del extranjero por Jorge Molina - El Correo de Andalucía

La actuación del alcoyano ha trascendido allende las fronteras y hay equipos extranjeros interesados en su traspaso que piensan ofrecer en torno a 2 millones de euros. En Heliópolis, mientras tanto, gusta el portero costarricense Keylor Navas, que acaba de bajar a Segunda B con el Albacete.
        Ni me gusta Navas ni creo que se deba vender a Molina por lo mismo que costó. Creo que nos va a dar muchas tardes de gloria.

Comentario

2 millones por Jorge jajaja ni chiquito de la calzada oiga

Comentario

2 millones no es mala oferta? a mi directamente me parece 1 ******.

Comentario

Yo a Jorge no lo vendia me lo quedaba en primera ya que Emaná se va seguro y cogeremos dinero por él y lo de Keylor sería fantástico pero hay muchos equipos detrás y el Betis está tieso

Comentario

el club no va a vender a jorge y ruben bajo ningún concepto.

Comentario

la siguinete oferta que llegue será por el curita...en fin

Comentario

Que no se vaya jorge por favor

Comentario

vaya broma...2 millones? y quieren sacar por gago que lleva 2 milenios sin aportar nada unos 15 millones...es la leche...

Comentario

2 millones me parece muy, muy poco por Jorge.

En cuanto a Keylor, ya abrí un post proponiéndolo como candidato a posible fichaje, es muy bueno.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/06/11, 22:40:02.

Comentario

Pues yo por 2 millones no lo vendía, eso fue lo que nos costo mas o menos y como minimo pediria 3 o 4 millones, yo no lo vendia para mi es muy importante para el equipo.
                          Y lo de Keylor me parece un buen fichaje aunque tengo otros preferidos para la porteria.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Navas me gusta y la oferta por Jorge no me parece mala...
                            No te parece mala?

Venderías a Jorge por 2 kilos cuándo se supone que si lo pagamos prácticamente lo que costaría sería eso?

Pues vaya... Cada día me sorprendo en este foro con algo nuevo.

Comentario

2 millones? pero que se creen que vienen a por Romaric o por ese estilo de futbolista?, a partir de 4 empezamos hablar, y dinero de golpe nada de plazos que nos hace falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X