Lástima de chaval.
Me da a mi en la nariz que un poco de humildad y profesionalidad le habrían hecho quedarse en el Betis y ser un jugador medianamente decente.
Ahora se verá si realmente lo tenía hecho con algún equipo o no.
Suerte de todas formas.
Originalmente publicado por memuerobeticoVer Mensaje
pesha de licenciados hay en esta pagina oyeee???? joeeee
lo que hay es mucho analfabeto y mucho cateto, por escribir medianamente bien no se va a caer el mundo y si alguien de fuera entra en este foro no se asustará con las barbaridades que se escriben.
Creo que Mel se olió el tema. Israel tenia un contrato con otro equipo firmado desde enero y se quitó del cartel, con el betis jugandose el ascenso y sin haber demostrado nada en el futbol.
lo que hay es mucho analfabeto y mucho cateto, por escribir medianamente bien no se va a caer el mundo y si alguien de fuera entra en este foro no se asustará con las barbaridades que se escriben.
Faltas de ortografía puede cometer cualquiera, ya sea por ausencia de estudios mínimos o por dejadez al escribir. Mientras se entienda lo que quiere decir no hay que estar reprobando la escritura de los demás foreros.
Otra cosa son las abreviaturas utilizadas en los "sms".
A Israel que le vaya bien, tiene clase para ganarse el pan con esto.
Faltas de ortografía puede cometer cualquiera, ya sea por ausencia de estudios mínimos o por dejadez al escribir. Mientras se entienda lo que quiere decir no hay que estar reprobando la escritura de los demás foreros.
Otra cosa son las abreviaturas utilizadas en los "sms".
A Israel que le vaya bien, tiene clase para ganarse el pan con esto.
Discrepo. Estas patadas al idioma, al menos, se deben hacer notar (hablo por lo que ha escrito Israel, es un personaje más o menos público). Lo que no cuesta nada es escribir bien.
Por lo demás, hasta luego Israel, llévate a alguno más contigo.
Comentario