Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aguafiestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los aguafiestas

    No se si os habeis dado cuenta,pero tanto en radio,como en prensa o medios de internet se detecta en cada noticia o rumor de nuestro equipo un tufillo pesimista,o mas bien derrotista diría,que pretende poner en solfa cualquier alegría o ilusión que se pueda despertar en el beticismo.
    Es algo así como una sordina de trompeta,un echarle agua al vino,un amargar al que está alegre,un sembrar la duda de un futuro incierto donde solo hay orgullo e ilusión.
    A cada solución se le busca un problema,a cada certeza una duda,a cada declaración un rumor,y a cada rumor una tragedia en ciernes que se está fraguando.
    Ocurrió con la renovación de Mel,está ocurriendo con los contratos de los jugadores y con la reacción de estos al concurso,con los posibles fichajes y salidas,y con todo lo que rodea al futuro de nuestro bendito Betis.
    Pájaros de mal agüero sobrevuelan,pero no os dejeis engañar.
    Todos sabemos lo que hay detrás....
    Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 06/06/11, 21:20:42.

  • #2
    Re: Los aguafiestas

    post acertadísimo.....

    en BETISWEB, también se nota, hay cada post, pesimista....

    creo que hemos sufrido lo que debíamos e igual volveremos a sufrir... pero por lo menos, disfrutemos del momento.

    MUSHO BETIS

    Comentario


    • #3
      Re: Los aguafiestas

      Y cansa bastante, con suerte en poco tiempo el trato por parte de los medios será consecuente con la grandeza de nuestro club.

      Comentario


      • #4
        Re: Los aguafiestas

        pues si, hay en todos lados, incluso aqui, hay unos cuantos que lo critican todo y todo es malo y conspiranoico...

        lo que gusta una palmadita en el pecho supongo...no se...

        Comentario


        • #5
          Re: Los aguafiestas

          y a mi que estamos en primera y no tememos a nadie de peores hemos salido

          Comentario


          • #6
            Re: Los aguafiestas

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            pues si, hay en todos lados, incluso aqui, hay unos cuantos que lo critican todo y todo es malo y conspiranoico...

            lo que gusta una palmadita en el pecho supongo...no se...
            jajajaja me lo has quitado de las teclas porque aqui hay cada uno que son una mezcla de sevillista camuflado unido con loperista que dios mio tiene que estar amargadisimo por el ascenso

            Comentario


            • #7
              Re: Los aguafiestas

              "Los aguafiestas" no es una pelicula de Pajares y Esteso?

              Comentario


              • #8
                Re: Los aguafiestas

                Pues para mi es un gustazo, que queréis que os diga...
                Escuchar a ciertos personajes que daban a mel en estado de rebeldía y fuera del club, rectificar al día siguiente cuando se alcanza el acuerdo de renovación, no tiene precio. Por mas que intentan desestabilizarnos ven que no pueden, y el planchazo cada vez será mas grande. No se enteran de que este es el mejor equipo del mundo y que ya no vamos a dejar que nos pisoteen. Que hablen que hablen, que ya veremos en que acaba todo esto

                Comentario


                • #9
                  Re: Los aguafiestas

                  Huele a caquita....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los aguafiestas

                    De acuerdo con ustedes. La situacion no es buena, eso ya lo sabemos, pero una cosa es avisar y otra es tratar de desilusionar. No se trata de que te lo pinten todo de color de rosa pero tampoco se trata de solo decir lo malo que puede pasar. Siempre si el vaso esta a la mitad, te hablan de la mitad que falta y de lo que puede pasar si alguien tira la otra mitad, pero nadie te dice que, trabajando duro, se puede llenar la otra mitad del vaso.

                    De todas formas, yo siempre he tenido claro que una gran mayoria de la prensa no simpatiza en absoluto con nuestro club. Habra quien hable de fantasmas y de que siempre nos quejamos de prensa y federacion para no ver nuestros propios males, pero como siempre digo y ya tenemos experiencia en como quitarnos problemas internos que llevaban ya tiempo aqui, hemos de luchar contra los factores internos (llamese Lopera, mala planificacion, decisiones erroneas, etc) y externos (arbitros, federacion, prensa, etc). No nos dejemos desanimar con ello, porque nuestro color principal es el verde y tiene mucho que ver con nuestra aficion, que nunca pierde la esperanza y es el mayor activo que tiene este club.

                    A dia de hoy, la unica realidad es que economicamente se esta muy mal, como ya sabiamos (y como por otra parte hay muchisimos otros equipos, aunque mal de muchos, consuelo de tontos, pero deberian de hacer hincapie tambien en los demas como hacen con nosotros) pero que deportivamente hemos quedado campeones de segunda, jugando a medio gas los ultimos 4 o 5 partidos (es decir casi 15 puntos) y desplegando un futbol fantastico en la mayoria del campeonato. No solo le plantamos cara al mejor equipo del mundo y de los mejores de la historia sino que en uno de los partidos tambien se la partimos o se la pintamos (ya que esta de moda o estaba en la Copa ). Los jugadores y el cuerpo tecnico parecen unidos (aunque si es cierto que con sus diferencias con la directiva, pero al menos se mantiene la union deportiva). El unico fichaje de momento es Chica, que obviamente no es Cafu, pero que para las posibilidades economicas que tenemos, no me parece desacertado, al menos a priori (que es como se tienen que hacer las planificaciones, criticar despues si sale mal es muy facil). Creo que de momento, las razones para estar feliz son mucho mayores asi que no le hagamos el juego a esos personajes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los aguafiestas

                      Me gusta escuchar de vez en cuando las Tertulias de Radio Marca, pero ya he desistitdo porque TODOS los dias dejan caer que algun equipo no acabara jugando en primera division de los supuestos 19 seguros que hay, e inmediatamnente des pues tras hablar el siguiente dice algo de la Ley Concursal del Betis.
                      Harto estoy ya de TODOS los periodistas estos de pacotillas no nos dejen nunca disfrutar de la victoria, mientras que si un equipucho que gasta 300 millones gana una copa del rey tenemos noticitas hasta en las sopas de letras.

                      Yo simplemente no me afectan para nada y se que el año que viene aun pesandoles a muchos estaremos en primera y esperemos que a mas de un equipillo le demosu n dolorcillo de cabeza como nuestros hermanos los Sportinguistas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los aguafiestas

                        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        "Los aguafiestas" no es una pelicula de Pajares y Esteso?
                        No, Los liantes, Los bingueros, Los chulos... pero Los aguafiestas no

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los aguafiestas

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          No, Los liantes, Los bingueros, Los chulos... pero Los aguafiestas no
                          MARCA: COLECCIÓN DE PELÍCULAS DE PAJARES Y ESTESO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los aguafiestas

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No, Los liantes, Los bingueros, Los chulos... pero Los aguafiestas no
                            Estas hecho todo un cinefilo, jaja.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los aguafiestas

                              pues nose ustedes pero yo llevo dos o tres semanas mas feliz que to las cosas gracias a mi betis jaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X