Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aguafiestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los aguafiestas

    Toda la razón. Principalmente de la prensa, pero uno ojea por aquí y también se da cuenta de que el personal está a la que salta y que más que exigir o realizar críticas constructivas, algunos van con otra idea...

    Todo son conspiraciones y malas artimañas de los que rodean o están dentro del Betis y no digo ni que sean acertados o no esos augurios, pero de momento no hay NADA que lo pueda asegurar, más que nada porque la mayoría de vaticinios se realizan sin conocimiento de causa y sin dejar trabajar a la gente que ahora tiene la oportunidad y por lo que tanto hemos luchado, algo diferente....

    Tranquilidad, calma y mucha ilusión, y aunque estemos espectantes siempre con nuestro club, convendría descargar la escopeta...
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/06/11, 22:41:10.

    Comentario


    • #17
      Re: Los aguafiestas

      Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
      Estas hecho todo un cinefilo, jaja.
      Un respeto para Pajares-Esteso-Ozores
      Eso sí que es un trivote!!
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/06/11, 08:25:09.

      Comentario


      • #18
        Re: Los aguafiestas

        Les gusta echar ****** cuando nos va bien

        Comentario


        • #19
          Re: Los aguafiestas

          Ayer en sevillatv lo ultimo y mas fuerte que mel no deberia te esta renovado aun hasta que no se arregle los jugadores

          Comentario


          • #20
            Re: Los aguafiestas

            Que dicen .......que "dizan"..............ahora si que España tiene la mejor liga del mundo. Y que digan lo que quieran, nadie que no sea, sienta, respire o vea en verdeyblanco podra entender jamas lo que sentimos los beticos.

            Comentario


            • #21
              Re: Los aguafiestas

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Toda la razón. Principalmente de la prensa, pero uno ojea por aquí y también se da cuenta de que el personal está a la que salta y que más que exigir o realizar críticas constructivas, algunos van con otra idea...

              Todo son conspiraciones y malas artimañas de los que rodean o están dentro del Betis y no digo ni que sean acertados o no esos augurios, pero de momento no hay NADA que lo pueda asegurar, más que nada porque la mayoría de vaticinios se realizan sin conocimiento de causa y sin dejar trabajar a la gente que ahora tiene la oportunidad y por lo que tanto hemos luchado, algo diferente....

              Tranquilidad, calma y mucha ilusión, y aunque estemos espectantes siempre con nuestro club, convendría descargar la escopeta...
              +1907

              Comentario


              • #22
                Re: Los aguafiestas

                Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                Ayer en sevillatv lo ultimo y mas fuerte que mel no deberia te esta renovado aun hasta que no se arregle los jugadores
                Si eso es cierto es para llorar con algunos periodistas.

                Creo que Mel no cae bien a la mayoría de periosdistas de esta ciudad porque no les rie las gracias y les dice lo que son a la carita a mas de uno.

                Comentario


                • #23
                  Re: Los aguafiestas

                  Yo ya lo dije ayer: Menos mal que hemos subido, que sino...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los aguafiestas

                    De acuerdo con el post,nunca había leido tanta negatividad despues de lograr un ascenso,no me quiero ni imaginar de no haberlo conseguido,y lo digo tanto por la prensa como por algunos post de éste foro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los aguafiestas

                      Gusta una palmadita para regodearte cuando un periodista que solo echa pestes se traga sus palabras al escribir bien del Betis.

                      Pero cierto es que ves una noticia y siempre te dejan esa coletilla, como si quisieran mermar los ánimos y la ilusión.

                      Pero bueno, habrá que ir cerrando bocas poco a poco, yo ya de esa prensa paso, no me voi a estar molestando cada 2x3,los mando bien lejos y ya esta. para mi lo peor de esto es que hay gente que creen cada noticia que sacan y de ahí avivan cada rumor con una falsa tragedia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los aguafiestas

                        Dejad de hablar de ellos, que se sigan arañando p´arriba, no leais esas páginas, no veais ni escucheis esos programas.

                        Vamos a dejar de darles de comer!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los aguafiestas

                          Como diria el señor La puerta (Laporta), !Al loro! !que no nos embauquen! =)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los aguafiestas

                            a veces en ocasiones veo sevillistas por todos sitios

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los aguafiestas

                              Que razón tienes, si hasta ayer estaban criticando que Mel hubiera renovado cuando hace dos semanas estaban criticando que no lo hiciera!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los aguafiestas

                                Yo me centraria más en los intereses de la prensa...cada verano es peor que el anterior,disfrutan como cochinos inventandose la mitad de las cosas,creando incertidumbre,etc,nosotros podemos debatir de lo que sea tranquilamente con crítica constructiva y respeto eso si...siempre que no haya ningún enemigo infiltrado claro.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X