Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento especial a los apercibidos con 4 amarillas antes del derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• seguimiento especial a los apercibidos con 4 amarillas antes del derbi

Ya tenemos un post algo más genérico para las amonestaciones

https://www.betisweb.com/foro/princi...taciones-24-25

abrimos este otro para un seguimiento especial a las 4 amarillas en el partido de Leganés sabiendo que el siguiente es el derbi

https://www.betisweb.com/web/list/am...s-betis-24-25/

Ahora mismo tenemos apercibido con 4: Isco, Diego Llorente, Bakambu y Marc Roca, CASI NADA...

Hoy forzó la quinta Cardoso que llegara limpio al derbi, veremos que pasa con esa lesión que habla Pellegrini
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en Ayer, 23:52:33.

Llorente y Marc Roca Lo normal es que no jueguen en Leganés. El primero porque debe jugar en Guimaraes y rotar entonces y el segundo porque estará lesionado.

Isco y Bakambu deberían aguantar sin problema el partido del Leganés sin amonestación. El segundo, de hecho, será suplente y de jugar lo hará poco tiempo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Isco, Bakambu y Llorente deben jugar el jueves.... por lo que el domingo no deberían jugar más de 30 min ( Llorente ni eso)

A ver si para el derbi recuperamos a Lo Celso, Roca, Ortiz.....
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo lo tengo claro, poner toda la maquinaria el Jueves y el Domingo jugar con Fornals por Isco, Bartra por Llorente, Cucho por Bakambú y Mateo Flores en el medio por Cardoso.

Solo si fuese muy muy necesario sacaría a alguno de los 4 en Leganés.

Comentario

Isco en todos los prederbis esta apercibido.

Comentario

Isco y Llorente OBLIGATORIO QUE DESCANSEN EN LEGANÉS. SÍ O SÍ
            A Xester, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues lo dicho.Isco y Llorente deben de descansar en Leganés como sea.

Comentario

Para el partido del Leganés debe de estar ya lo Celso, aunque creo recordar que el último prederbi que Isco estaba apercibido jugó todo el partido.

Comentario

Para el partido en Leganés en la mediapunta lo ideal sería el regreso de Lo Celso como titular, y dejar a Isco en el banquillo para que apareciera solo en caso de extrema necesidad. De esta manera minimizas los riesgos y juegas con un suplente de garantías (y en su posición, que es lo importante xD). Sin embargo, da la sensación de que no estará a tiempo (y si lo está empezará en el banquillo), por lo que la otra opción sería poner a Fornals de titular y dejar a Isco y Lo Celso suplentes. Ahí ya depende del ingeniero y si se la quiere jugar...

En cuanto al medio centro las opciones son aún más escasas, debido a que Johnny está sancionado, Roca lesionado (y seguro que no estará hasta después del parón), Carvalho aún no está al 100% (y ni estará en el banquillo), y Lo Celso igual. Por la que las opciones más realistas serían Altimira, Mateo, Fornals y poco más, es que no hay más de donde tirar...

No sé si os habéis dado cuenta, pero es bastante posible que después del parón tengamos disponible a la plantilla 100% disponible (quizás con algún sancionado, pero eso es inevitable de ahora en adelante), ¿desde cuándo no pasaba esto?. Solo dos partidos más, el parón de selecciones y listos.

No se vosotros, pero hace tiempo que no me ilusionaba tanto con este equipo.

Comentario

Yo lo puse en el post de Isco.
                    Si va a descansar en Leganés se tendría que haber sacado la tarjeta ayer. Así que en Leganés juega.
                    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en Hoy, 07:05:47.

Comentario

Para lo que nos sirve luego en los derbis reservar jugadores...no es cuestión de qué jugadores poner, que también, es una cuestión de actitud y de saber afrontar este tipo de partidos.

Me preocupa más que hagamos el canelo en Leganés y lleguemos al derbi dándoles la posibilidad a ellos de pasarnos en la tabla si nos ganan.

Comentario

Lo importante es pasar el jueves de ronda y después ganar al Leganés. Yo pondría todo sobre el campo en estos dos partidos.

Comentario

Isco va a jugar con el Leganes titular 100%, si fuera a descansar hubiera provocado la amarilla ayer.
                          Además es mejor que aguante porque despues del Leganes ya estará Lo Celso para suplirlo.

Comentario

Isco y Llorente titulares ante el Leganés, son muy buenos y muy listos, que tengan especial cuidado y también estén para el derbi.

Comentario

Cuando se rompa Isco y tenga para un mes dd baja nos vamos a hartar de reir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X