Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    ¿Alguien tiene enlace para ver repetido o descargar el partido?
    Prueba en xvideos

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Ese pase hay que darlo. Y ya ha dado unos cuantos parecidos.
      Es cierto que en el segundo tiempo ha estado mejor, pero yo he estado muy pendiente del partido de Antony y me ha gustado todo. Salió implicadísimo.
      También hay que fijarse cuando recibe el balon ,que siempre tiene dos jugadores y otro cerrando una posible salida ,puede que no participe mucho en algunas fases del partido ,pero arrastra a varios jugadores contrarios, dejando a los nuestros libres ,lo cierto es que desde que tenemos estas bandas-Jesus y Antony- estamos encontrando la portería y marcando mas goles en este apartado ,Bakambu esta empezando a parecerse al del Villarreal,a ver si sigue asi.
      A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        Notorious1 , tu que eres un erudito en futbol y seguidor del futbol italiano ¿Como ves una hipotética semifinal entre el Betis y la Fiorentina? Se que me estoy adelantando y me estoy saltando los cuartos de final, pero visto lo de ayer, no lo puedo evitar.
        Cero miedos. Buen equipo, sí. Pero hasta ahí. Nivel parejo y 50-50.
        A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
          Hace dias que no me paso por aqui, tengo edad adulta pero no mucho (36) dos hermanos de (28 y 16 , si mi mi madre es (fue )muy tempranera) , fallecio de pronto hace 48 horas, y es quizas las primeras frases que escriba desde el portatil y desde el imsomnio que me provoca esto. Somos 3 hermanos que estos 90 minutos no os digo evadirnos de nuestra realidad eso sera imposible. El mediano deberia estar en Guimaraes ciego como una una celebrando esto, pero no no pudo viajar con su entrada y su billetes de tren y hotel se qeudo aqui. No se es raro jamas volvere a ser feliz, pero al menos gracias betis por estos 90 minutos de tregua en el infierno.
          mucha fuerza
          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Ese pase hay que darlo. Y ya ha dado unos cuantos parecidos.
            Es cierto que en el segundo tiempo ha estado mejor, pero yo he estado muy pendiente del partido de Antony y me ha gustado todo. Salió implicadísimo.
            Intentaré ver el partido repetido, yo la implicacion y su calidad no la pongo en duda, si me parece que en la primera parte está muy marcado y que intenta muchas cosas y le salen pocas, le salva esa dos acciones porque la calida la tiene, esa es la impresión que me queda lo mismo estoy equivocado, en la segunda parte si, ya con los portugueses intentando la heroica y con mas espacios, se la saca mata el partido y es de los mejores...

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                  Hace dias que no me paso por aqui, tengo edad adulta pero no mucho (36) dos hermanos de (28 y 16 , si mi mi madre es (fue )muy tempranera) , fallecio de pronto hace 48 horas, y es quizas las primeras frases que escriba desde el portatil y desde el imsomnio que me provoca esto. Somos 3 hermanos que estos 90 minutos no os digo evadirnos de nuestra realidad eso sera imposible. El mediano deberia estar en Guimaraes ciego como una una celebrando esto, pero no no pudo viajar con su entrada y su billetes de tren y hotel se qeudo aqui. No se es raro jamas volvere a ser feliz, pero al menos gracias betis por estos 90 minutos de tregua en el infierno.
                  Mis condolencias compañero. Animo. El cuarto anillo está siempre a reventar y apoyan lo suyo, la mia ya está allí desde hace 3 años.

Un fuerte abrazo.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Partidazo, ahora en frío me da por pensar que el
                    partido de ida no se preparó tan bien como el de vuelta, se cerraron los pases a su organizador y se contraatacó bastante bien, algo raro en nuestro Betis amasador de balones en el pico del área.

Manda buevoh que el único partido que pierda un equipo sea el que lo echa de la competición.
                    En Guimaraes no se que pensarán de ello.

Comentario

A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

Vitória Guimarães - Real Betis ECL 2024-2025

[1024x576, 01:51:03]
                        A monty betiko y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Un partido que puede suponer un "click" en la mentalidad de todo el beticismo, de la gente dentro del Club y del vestuario. El partido que necesitábamos en Europa para darnos cuenta de que sí podemos aspirar a cotas altas (ojo, no confundir con la obligatoriedad de ganar una competición). Hasta ahora, la sensación es que se nos hacía un mundo y que no nos creíamos que pudiéramos llegar a las últimas rondas en Europa, pero con este partido eso ya es pasado y la confianza es brutal.

Me recuerda mucho al año de la Copa, tengo la misma sensación cuando vi ayer al equipo y lo noto en el ambiente.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Un partido que puede suponer un "click" en la mentalidad de todo el beticismo, de la gente dentro del Club y del vestuario. El partido que necesitábamos en Europa para darnos cuenta de que sí podemos aspirar a cotas altas (ojo, no confundir con la obligatoriedad de ganar una competición). Hasta ahora, la sensación es que se nos hacía un mundo y que no nos creíamos que pudiéramos llegar a las últimas rondas en Europa, pero con este partido eso ya es pasado y la confianza es brutal.

Me recuerda mucho al año de la Copa, tengo la misma sensación cuando vi ayer al equipo y lo noto en el ambiente.
                            Así es, creo que hemos roto una barrera psicológica importante que nos tenía la moral comida desde hace muchos años, sobretodo con el éxito del palangana que lo agravó más aún.

Ya veremos hasta donde llegamos, pero al equipo este polaco estamos obligados a ganarle, sin confianzas pero a por todas, luego ya veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Así es, creo que hemos roto una barrera psicológica importante que nos tenía la moral comida desde hace muchos años, sobretodo con el éxito del palangana que lo agravó más aún.

Ya veremos hasta donde llegamos, pero al equipo este polaco estamos obligados a ganarle, sin confianzas pero a por todas, luego ya veremos.
                              y de paso hemos logrado otro 5 de 5 algo que no nos pasó mucho

Comentario

• Luego será o seró, pero hay años en los que se huelen cositas. Pasó el año de la Copa con la profecía, el chandal y, lo más importante, la mentalidad del equipo. Y este año también está la cosa calentita.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X