Hace dias que no me paso por aqui, tengo edad adulta pero no mucho (36) dos hermanos de (28 y 16 , si mi mi madre es (fue )muy tempranera) , fallecio de pronto hace 48 horas, y es quizas las primeras frases que escriba desde el portatil y desde el imsomnio que me provoca esto. Somos 3 hermanos que estos 90 minutos no os digo evadirnos de nuestra realidad eso sera imposible. El mediano deberia estar en Guimaraes ciego como una una celebrando esto, pero no no pudo viajar con su entrada y su billetes de tren y hotel se qeudo aqui. No se es raro jamas volvere a ser feliz, pero al menos gracias betis por estos 90 minutos de tregua en el infierno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Sin bola de cristal, sin derrotismo llorón, tan sólo conociendo la calidad que tiene mi equipo. ¡Seguimos!
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo he visto a Pellegrini tan activo en la banda como hoy en mucho tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeHace dias que no me paso por aqui, tengo edad adulta pero no mucho (36) dos hermanos de (28 y 16 , si mi mi madre es (fue )muy tempranera) , fallecio de pronto hace 48 horas, y es quizas las primeras frases que escriba desde el portatil y desde el imsomnio que me provoca esto. Somos 3 hermanos que estos 90 minutos no os digo evadirnos de nuestra realidad eso sera imposible. El mediano deberia estar en Guimaraes ciego como una una celebrando esto, pero no no pudo viajar con su entrada y su billetes de tren y hotel se qeudo aqui. No se es raro jamas volvere a ser feliz, pero al menos gracias betis por estos 90 minutos de tregua en el infierno.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeHace dias que no me paso por aqui, tengo edad adulta pero no mucho (36) dos hermanos de (28 y 16 , si mi mi madre es (fue )muy tempranera) , fallecio de pronto hace 48 horas, y es quizas las primeras frases que escriba desde el portatil y desde el imsomnio que me provoca esto. Somos 3 hermanos que estos 90 minutos no os digo evadirnos de nuestra realidad eso sera imposible. El mediano deberia estar en Guimaraes ciego como una una celebrando esto, pero no no pudo viajar con su entrada y su billetes de tren y hotel se qeudo aqui. No se es raro jamas volvere a ser feliz, pero al menos gracias betis por estos 90 minutos de tregua en el infierno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeHace dias que no me paso por aqui, tengo edad adulta pero no mucho (36) dos hermanos de (28 y 16 , si mi mi madre es (fue )muy tempranera) , fallecio de pronto hace 48 horas, y es quizas las primeras frases que escriba desde el portatil y desde el imsomnio que me provoca esto. Somos 3 hermanos que estos 90 minutos no os digo evadirnos de nuestra realidad eso sera imposible. El mediano deberia estar en Guimaraes ciego como una una celebrando esto, pero no no pudo viajar con su entrada y su billetes de tren y hotel se qeudo aqui. No se es raro jamas volvere a ser feliz, pero al menos gracias betis por estos 90 minutos de tregua en el infierno.A rakemitri y betiko_lebrija les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
un abrazo fuerte, mucha fuerza y mucho betis. Ojalá el betis te de muchos momentos buenos por que los tuyos serán los de otros cientos de miles que vamos al son.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Decir que Antony estuvo fatal en el primer tiempo es una exageración brutal. Perdió algunos balones pero hizo lo que tenía que hacer cuando correspondía: asistencia a Bakambu en el primer gol y luego pase a la carrera a Ruibal para asistir a Bakambu.
después en la segunda parte, si que es verdad que lo arreglo bastante bien, fue de lo mejor y desatascó el partido cuando los portugueses empezaron a apretar, porque calidad tiene y mucha...esa es mi opinionEditado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 14/03/25, 01:42:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeHace dias que no me paso por aqui, tengo edad adulta pero no mucho (36) dos hermanos de (28 y 16 , si mi mi madre es (fue )muy tempranera) , fallecio de pronto hace 48 horas, y es quizas las primeras frases que escriba desde el portatil y desde el imsomnio que me provoca esto. Somos 3 hermanos que estos 90 minutos no os digo evadirnos de nuestra realidad eso sera imposible. El mediano deberia estar en Guimaraes ciego como una una celebrando esto, pero no no pudo viajar con su entrada y su billetes de tren y hotel se qeudo aqui. No se es raro jamas volvere a ser feliz, pero al menos gracias betis por estos 90 minutos de tregua en el infierno.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os juro que jamas jamas me imaginaria escbirndo esto en un foro de internet...yo que he criticado y que he dicho que esto es banalizar la muerte de un ser querido. Yo que siempre escupo para arriba y que siempre y no escarmiento me salpica. Pero el cuerpo me lo pide me pide ponerlo aqui, me pide que me ha echo este bendito club no olvidarme de mi infierno, por que eso no es posible pero suavizarmelo durante 90 minutos. Y la verdad ya se ha planenado el viaje a Florencia que eso como betico es muy optimista pero yo voy , voy a ir por ella y vamos a ir por el Betis, ella no es que fuese muy betica su padre (mi abuelo) si lo era, el partio una silla cuando ganamos la copa del 77 celebrandolo, yo parti una en la cartuja en su homenaje (faleecio el año que la ganamos, 2022) y este año queridos hermanos beticos, parto otra. Sin mas me retiro a intentar descansar, y soy todo lo contrario a poner estas cosas en un foro, pero hoy me lo esta pidiendo el cuerpo, y si os soy sincero me la suda tanto mis prejucios desde hace 48 horas, que voy a hacer lo que me salga de mis partes ya para siempre. Viva el Betis y viva la madre que me pario!!A Pelusa97, Donald Draper y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
https://www.instagram.com/p/DHIfc-6s...RlODBiNWFlZA== Y ya por ultimo y os juro que estas cosas las he criticado infinito, pero sera que estoy sensiblon o probablemente hasta medio colocado de las pastillas que te dan los psicologos de urgencias cuando pasan desgracias. Me gustaria presumir de madre y de amigos y de grupo de Betis. Larga vida al Betis, a mi madre y el cuarto anillo siempre presente.A Superbetico del universo, Pelusa97, iron_man, Satanitas, amorVERDadero, Notorious1, rakemitri y a barras13 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario