Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Si me toca le invito a un par de litros de cruzcampo de barril helada.
    yo me lo he apuntado pa comprarlo mañana

Comentario

• No se me baja eh, sigo palote
      A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
        Hacia tiempo que no jugábamos así, con smoking primero y con mono de trabajo despues, casi todos sospechábamos que se podría remontar tras el primer partido y así ha sido, felicitaciones a todos,

Partidazo de Bakambu, llorente, Bartra, Altimira y gran segunda parte de Antony tras una primera fatal, y buen partido de todos en general, mención aparte para Isco, no hay calificativos, presiona, crea, distribuye, contagia, sólo le falta conducir el autobús...

Pues participó en los dos goles de la primera parte.
        Y en los dos de la segunda.
        A HUGO STiGLiTZ, Pepe Isbert y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Yo lo dije. Y lo había dado. Y hoy ha hecho un señor partido. Y si mañana tira al palo, diré "mira, ha tirado al palo"
          Pienso que los jugadores hay que evaluarlo por su cómputo general.

Si evalúas partido a partido por una jugada puntual te parecerá malo Leo Messi.
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Por.decir algo negativo. Con Vieites no pretenderemos ganar la Conference. Por favor Manuel, pon ya a Adrián.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Pienso que los jugadores hay que evaluarlo por su cómputo general.

Si evalúas partido a partido por una jugada puntual te parecerá malo Leo Messi.
              no, no. Yo no dije nunca que Antony me pareciese malo, dije que había dado un bajón. Y creo que era así, y estaba deseando que le saliese un partido redondo. Y así ha sido.
              Pero aquí se dice algo y te lo guardan para arrojártelo a la cara pero rapidito. Y oye, que está bien, no pasa nada. Quitando a dos mal contaos, no creo que se haga con mala fe, solo por puro salseo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Por.decir algo negativo. Con Vieites no pretenderemos ganar la Conference. Por favor Manuel, pon ya a Adrián.
                Lo de Vieites es terrorífico. Y además se le ve nerviosísimo y empeora más aún. Pero es lo que hay y con él vamos a ganar la Conference.
                A danibetis, Pepe Isbert, Carmona y a Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Madre mía que disfrute, y lo dice uno que esta tarde estaba acojonado y ni en el descanso estaba tranquilo…pero partidazo total
                  A Curro Betis, jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues participó en los dos goles de la primera parte.
                    Y en los dos de la segunda.
                    Si nos ponemos a mirar, en el primero tiene más mérito Isco robando el balón cerca de nuestra área, y en el segundo asiste al asistente, no es noche para buscar errores, pero para mi en la primera parte si no fue el peor fue de los tres peores, eso si en la segunda se la sacó y fue el Antony que todos queremos...

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Por.decir algo negativo. Con Vieites no pretenderemos ganar la Conference. Por favor Manuel, pon ya a Adrián.
                      Con Adrian tampoco, pero es lo que han montao...
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Quien quiera ver el resumen:

https://drive.google.com/file/d/1lzJ...ZWE9KAsFp/view
                        A miguepa y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Si nos ponemos a mirar, en el primero tiene más mérito Isco robando el balón cerca de nuestra área, y en el segundo asiste al asistente, no es noche para buscar errores, pero para mi en la primera parte si no fue el peor fue de los tres peores, eso si en la segunda se la sacó y fue el Antony que todos queremos...
                          Decir que Antony estuvo fatal en el primer tiempo es una exageración brutal. Perdió algunos balones pero hizo lo que tenía que hacer cuando correspondía: asistencia a Bakambu en el primer gol y luego pase a la carrera a Ruibal para asistir a Bakambu.
                          A Alcotán, Verdigracia, rakemitri, Pepe Isbert y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ni el más optimista se imaginaba un partido de no sufrir.

27 años desde la ultima vez que vivimos unos cuartos europeos, se dice pronto, ya tocaba joe. Aquella eliminación contra el Chelsea de Zola, con Tore Andre Flo, uno de los primeros futbolistas que me hicieron ver que en el fútbol también había villanos, el ******.

Ojalá que no tengan que pasar tanto tiempo la próxima vez.

Comentario

• San Sebastián 2022. Hoy por fin se ha demostrado que se quiere el título.
                              A Bruno SantosBR, Notorious1, rakemitri y a barras13 les gusta esto.

Comentario

Parece que el gol que le hace el aclarado Bakambu, le hizo soltarse un poco. Son chavales y se autopresionan además que viene de dejar sentirse futbolista en el Manchester y eso es muy duro para la auto estima. Pero cada vez mejor y cuando juega mal corre mas y presiona cerrando su banda , ha entendido lo que es un equipo y lo más importante se siente dentro de la familia, ojalá otro año mas . Por otro lado Yo cuento ya cuatro jugadores nivel TOP Europa que son Llorente, Isco, Antony y atención a éste Altimira.
                                Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 14/03/25, 00:53:43.
                                A guaquin le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X