Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeHacia tiempo que no jugábamos así, con smoking primero y con mono de trabajo despues, casi todos sospechábamos que se podría remontar tras el primer partido y así ha sido, felicitaciones a todos,
Partidazo de Bakambu, llorente, Bartra, Altimira y gran segunda parte de Antony tras una primera fatal, y buen partido de todos en general, mención aparte para Isco, no hay calificativos, presiona, crea, distribuye, contagia, sólo le falta conducir el autobús...
Y en los dos de la segunda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Yo lo dije. Y lo había dado. Y hoy ha hecho un señor partido. Y si mañana tira al palo, diré "mira, ha tirado al palo"
Si evalúas partido a partido por una jugada puntual te parecerá malo Leo Messi.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pienso que los jugadores hay que evaluarlo por su cómputo general.
Si evalúas partido a partido por una jugada puntual te parecerá malo Leo Messi.
Pero aquí se dice algo y te lo guardan para arrojártelo a la cara pero rapidito. Y oye, que está bien, no pasa nada. Quitando a dos mal contaos, no creo que se haga con mala fe, solo por puro salseo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePor.decir algo negativo. Con Vieites no pretenderemos ganar la Conference. Por favor Manuel, pon ya a Adrián.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pues participó en los dos goles de la primera parte.
Y en los dos de la segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePor.decir algo negativo. Con Vieites no pretenderemos ganar la Conference. Por favor Manuel, pon ya a Adrián.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Si nos ponemos a mirar, en el primero tiene más mérito Isco robando el balón cerca de nuestra área, y en el segundo asiste al asistente, no es noche para buscar errores, pero para mi en la primera parte si no fue el peor fue de los tres peores, eso si en la segunda se la sacó y fue el Antony que todos queremos...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ni el más optimista se imaginaba un partido de no sufrir.
27 años desde la ultima vez que vivimos unos cuartos europeos, se dice pronto, ya tocaba joe. Aquella eliminación contra el Chelsea de Zola, con Tore Andre Flo, uno de los primeros futbolistas que me hicieron ver que en el fútbol también había villanos, el ******.
Ojalá que no tengan que pasar tanto tiempo la próxima vez.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Si nos ponemos a mirar, en el primero tiene más mérito Isco robando el balón cerca de nuestra área, y en el segundo asiste al asistente, no es noche para buscar errores, pero para mi en la primera parte si no fue el peor fue de los tres peores, eso si en la segunda se la sacó y fue el Antony que todos queremos...Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 14/03/25, 00:53:43.A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario