Vaya manera de pasar la eliminatoria, superiores del minuto 1 al 90. El equipo pese a todas las bajas está en el mejor momento de la temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿El resultado de esta noche es la mayor victoria del Betis como visitante en competiciones europeas?
Comentario
 -
Confiaba 0 en Ruibal y Fornals (tampoco en Vieites, y ahí sigo con la mosca). Gran partido de ambos, la verdad. Lo que más me ha gustado es la actitud de equipo, la conjura por pasar. Se percibe el hambre y el buen ambiente. No nos salgamos de la senda. Enhorabuena a todos! Paso a paso como un equipo!
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Ni me acuerdo del último 4-0 del Betis, que alegría me he llevado.
Esto podría ser como el España 3-0 a Rusia en la Eurocopa, un punto de inflexión que te genera confianza y creer en ti mismo.
Ojalá sea así y el Betis se convierta en el club que está llamado a ser.
Despierten al elefante.A FjBetis y jmj_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeMe ha recordado este Betis al del año que se ganó la copa, ganando en Anoeta por el mismo resultado. El equipo como dicen, está con la flechita para arriba.A FjBetis y jmj_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Le damos ya el finiquito al abuelo?
El fútbol siempre da la razón a los crack de este deporte, ya sea a nivel jugadores o entrenadores o directores deportivos.
Pueden tener baches, pero al final…
Cuando fichamos a Isco me eché las manos a la cabeza, cuando volvió joaquin Tampoco lo veía claro, sin embargo me he llevado muchos chascos ilusionándome con tuercebotas que no habían empatado con nadie…
Pellegrini puede tener momentos malos como todos, pero no olvidemos lo que ha hecho este hombre en el fútbol, creo que algo debe de saber, si pellegrini dice que tiene que jugar WC por algo será, si pone a Ricardo fuera de forma más de lo mismo ( esto último me dolía hasta los ojos), sé que este comentario es muy ventajista hoy, pero me siento en el derecho de hacerlo porque siempre he sido defensor del ingeniero desde que salió su nombre cuando fichó por el Betis y muchos querían a Bórdalas.
Felicidades a todos los Béticos!
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Las cosas del Betis, killo. Cuando menos te lo esperas, partidazo.
Super serios, super concentrados, he visto a Antony y Fornals pidiendo cabeza y a Bakambu calma al marcar el segundo.
Ojalá les pegue el subidón de autoestima y huelan que se puede hacer algo.
Ahora a Leganés, que va a ser duro y hay que seguir sumando. Luego parón y preparar todo lo que viene.
Solo dos borrones hoy, porque todo lo demás de 10. El portero y Abde. (Planes, haz tu magia).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl Gante también era un fortín en casa y 0 a 3. Mi pronóstico es que pasamos.A Bruno SantosBR, Pepe Isbert, Alcotán, marilobetica, Donald Draper, FjBetis, iron_man y a amorVERDadero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Baño táctico de Pellegrini tras la ida. Ha dicho "ji no? Esa ya me la se yo de antes" y les ha cortocircuitado sus virtudes. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.A Pepe Isbert, Carmona, Curro Betis, Alcotán, Donald Draper, FjBetis, Balompédico y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Lo dije, no estaba justificado tanto pesimismo. Este grupo de jugadores está ya lanzado y no hay quien los pare, empezará a jugar bien hasta Abde y los canteranos irán entrando a aportar sus minutos, por no hablar de que recuperaremos gente importante despues del parón. A ver si lo de Cardoso no es nada serio y se queda aquí en vez de viajar a USA.
A por la quinta plaza el domingo que es ChampionsA FjBetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario