Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hacia tiempo que no jugábamos así, con smoking primero y con mono de trabajo despues, casi todos sospechábamos que se podría remontar tras el primer partido y así ha sido, felicitaciones a todos,

Partidazo de Bakambu, llorente, Bartra, Altimira y gran segunda parte de Antony tras una primera fatal, y buen partido de todos en general, mención aparte para Isco, no hay calificativos, presiona, crea, distribuye, contagia, sólo le falta conducir el autobús...

A betiswebos, FjBetis, conrad, jmj_betico y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A seguir poniendo peldaños con humildad.

Actitud de diez.

Comentario

• Partido enorme de los nuestros hoy. Que alegría más grande verlos con esta actitud.
        Enhorabuena a todos los béticos, nos merecíamos un partido así.
        Quiero destacar a los seguidores del equipo rival que perdiendo 0-4 y su equipo sin dar motivo alguno a la esperanza de meter almenos un gol, no han abandonado sus asientos está situación en cualquier campo de España se hubiera quedado medio vacío.
        Que orgullo más grande haber nacido bético

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Repito... Donde están hoy los criticones?

Sin wifi creo.

Aunque a ver a quien le atizan..
          Yo soy muy crítico con el equipo y el club cuando creo que tengo que serlo, también dije que ojalá hoy me tuviera que meter la lengua en el cu lo y encantado de hacerlo.

Ningún bético puede no alegrarse esta noche.
          A betiswebos, Verdigracia, FjBetis y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

Absolutamente, nada que ver con el del partido de Ida
            Hacia mucho tiempo que no veia un arbitraje asi, chapo por el arbitro
            A betiswebos, marilobetica y conrad les gusta esto.

Comentario

• Me ha recordado este Betis al del año que se ganó la copa, ganando en Anoeta por el mismo resultado. El equipo como dicen, está con la flechita para arriba.

Comentario

• Impresionante, muy grandes!!!
                A betiswebos, Balompédico, FjBetis y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Que falta hacia un partido así en Europa. Tenemos derecho a soñar.
                  A betiswebos, FjBetis, conrad y a jmj_betico les gusta esto.

Comentario

• Enorme, sensacional, maravilloso y magico Betis. Para quitarse el sombrero. Para recordar esta noche siempre
                    A betiswebos, FjBetis, conrad y a jmj_betico les gusta esto.

Comentario

• A sido tan fácil y tan cómodo el partido, que creo que no somos conscientes de que estamos en unos 1/4 de final Europeos, y la Victoria si no es la mayor Goleada de visitante de nuestra historia en Europa cerca debe de andar, día histórico hoy para el Betis y para el recuerdo de todos en Europa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A betiswebos, Carmona, FjBetis, conrad y a jmj_betico les gusta esto.

Comentario

• Vaya partidazo, lo que pedía antes del partido que se dejaran el alma.. y se la han dejado, así si! Ole por todos!!!

Comentario

• No sé si lo ha dicho alguien. Muy buen partido de Fornals también.
                          A betiswebos, FjBetis y conrad les gusta esto.

Comentario

• Grande equipo!!! Así sí!
                            A FjBetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                              Le tenía cierta ilusión a la eliminatoria hasta que me tragué el de ida...este no pienso verlo. Eso sí, a las once en punto cogeré el móvil con to er miedo y si el temblor me deja teclear, veré el resultado. A lo PCFutbol.

Un abrazo a los que lo veáis, y recordar que "solo" es fútbol
                              De nada chavales.

Modo ilusión activado. Prometo no ver ninguno más.
                              A marilobetica y FjBetis les gusta esto.

Comentario

• Vamos! Pedazo de Betis! Ahora a por el 5/5 en liga!
                                A Balompédico, FjBetis y jmj_betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X