Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Altimira nos saca de la concursá.

Comentario

• a por el Leganés ahora
      A Bruno SantosBR, FjBetis, betiswebos y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• En realidad ni el más optimista ( yo) pensaba un 0-4

Grande mi Betis. A seguir con la racha y a reventar la ida en cuartos en el Villamarin.

A ver si se hace bien las cosas.
        A FjBetis y betiswebos les gusta esto.

Comentario

• Francamente sorprendido por el partido de hoy. No por el equipo, que somos mejores que los portugueses, sino por lo mal que se desempeña el Betis en Europa desde siempre. Pero este año podemos llegar lejos. Ahora a pensar en los polacos con nombre raro.
          A Carmona, FjBetis, betiswebos y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Grandísimo partido. Por fin un partido europeo del que sentirse orgulloso. Vamoooosssss!!!!!!!

Enhorabuena a todos y a disfrutar

Comentario

• Puede ser el mejor partido de la temporada quitando los del Atlético y demás
              A FjBetis, beticoalcala y betiswebos les gusta esto.

Comentario

• No he visto a Pellegrini tan activo en la banda como hoy en mucho tiempo.
                A Verdigracia, Curro Betis, Carmona, FjBetis y a betiswebos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  En realidad ni el más optimista ( yo) pensaba un 0-4

Grande mi Betis. A seguir con la racha y a reventar la ida en cuartos en el Villamarin.

A ver si se hace bien las cosas.
                  Ya veremos que se le ocurre al Sr Alarcon.
                  A FjBetis le gusta esto.

Comentario

• Estaba acojonado, no he sido capaz de ver el partido y me encuentro ahora con esto, vaya alegrón que me han dado. Ahora me entretendré leyendo vuestros comentarios. Enhorabuena a todos, empezando por jugadores y entrenador.
                    A _Oligol_ y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Noche mágica en Portugal y goleada por todo lo alto, el mismo resultado de hace tres años en Anoeta. Volvemos a cuartos de una competición europea 27 años después, no ocurría desde 1998. Ahora a por el Leganés, al que nunca hemos ganado en su estadio en Primera.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Esto se llama un golpe en la mesa.

Comentario

• Buenas....PARTIDAZO de nuestro Betis. Dije que nos comían to lo gordo, que se les había aparecido la virgen en el Villamarín y como le alegro de que este equipo me haga feliz, voy a dormir como un cachorro. Llevaban sin perder desde los tiempos de frasco, que si el entrenador patatín, ect.ect Se han comido un mo jonaco Verdiblanco, ya saben como se las gasta el Betis cuando parece que lo tiene todo en contra.
                          Esto está cambiando.....0-4 y partidazo del cop ón, ni los más optimistas.....y hasta los pesimistas habrán disfrutado como enanos, por que es que apenas ni se han acercado del tremendo partidazo de nuestro Betis, cuando le echan c ojones podemos con cualquiera.

Vamosssss

Comentario

• Increíble. Pensaba que no se pasaba antes del partido. Me he hartado de decir que no pasábamos. Solo se me ocurre pensar que ha actuado el contragafe.
                            Musho Betis!!!

.
                            A betiswebos, Carmona y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Partidazo de todo el equipo. Sería muy, muy difícil elegir a los tres mejores porque todos, o casi todos, han estado a un nivel altísimo tanto de concentración, intensidad como de juego .
                              A betiswebos, Donald Draper, FjBetis y a conrad les gusta esto.

Comentario

• No sé ni que decir, no sé si es el partido que nos faltaba en europa para creer que podemos, pero ha sido un partidazo desde el principio hasta al final, recital de todos, de Altimira, que personalidad y como ha hecho olvidar a Cardoso, de Fornals que falta le hacía este partido, de los cracks Isco y Antony, de los discutidos Ricardo y Bakambu, de los centrales impresionantes.
                                El fútbol nunca suele repetirse dos partidos y hoy el entrenador lo ha leído de maravilla, les ha dejado hacer, nos hemos juntado de maravilla para no dejarlos progresar, y cuando hemos tenido el balón ha sido para hacerles daño, demostrando el pedazo de entrenador que es.

Enhorabuena a todos y a disfrutar los que estén allí, primos os quiero.
                                A betiswebos, Carmona y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X