Altimira nos saca de la concursá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En realidad ni el más optimista ( yo) pensaba un 0-4
Grande mi Betis. A seguir con la racha y a reventar la ida en cuartos en el Villamarin.
A ver si se hace bien las cosas.A FjBetis y betiswebos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEn realidad ni el más optimista ( yo) pensaba un 0-4
Grande mi Betis. A seguir con la racha y a reventar la ida en cuartos en el Villamarin.
A ver si se hace bien las cosas.A FjBetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Noche mágica en Portugal y goleada por todo lo alto, el mismo resultado de hace tres años en Anoeta. Volvemos a cuartos de una competición europea 27 años después, no ocurría desde 1998. Ahora a por el Leganés, al que nunca hemos ganado en su estadio en Primera.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas....PARTIDAZO de nuestro Betis. Dije que nos comían to lo gordo, que se les había aparecido la virgen en el Villamarín y como le alegro de que este equipo me haga feliz, voy a dormir como un cachorro. Llevaban sin perder desde los tiempos de frasco, que si el entrenador patatín, ect.ect Se han comido un mo jonaco Verdiblanco, ya saben como se las gasta el Betis cuando parece que lo tiene todo en contra.
Esto está cambiando.....0-4 y partidazo del cop ón, ni los más optimistas.....y hasta los pesimistas habrán disfrutado como enanos, por que es que apenas ni se han acercado del tremendo partidazo de nuestro Betis, cuando le echan c ojones podemos con cualquiera.
Vamosssss
- 4 Me gusta
Comentario
-
No sé ni que decir, no sé si es el partido que nos faltaba en europa para creer que podemos, pero ha sido un partidazo desde el principio hasta al final, recital de todos, de Altimira, que personalidad y como ha hecho olvidar a Cardoso, de Fornals que falta le hacía este partido, de los cracks Isco y Antony, de los discutidos Ricardo y Bakambu, de los centrales impresionantes.
El fútbol nunca suele repetirse dos partidos y hoy el entrenador lo ha leído de maravilla, les ha dejado hacer, nos hemos juntado de maravilla para no dejarlos progresar, y cuando hemos tenido el balón ha sido para hacerles daño, demostrando el pedazo de entrenador que es.
Enhorabuena a todos y a disfrutar los que estén allí, primos os quiero.A betiswebos, Carmona y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario