La afición del Real Betis Balompié necesitaba un partido como éste en Europa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 13/03/25, 22:47:44.A Bruno SantosBR, TortillaDePatatas, pueblo verdiblanco, Pinxaso, R3V0LUC10NAR10, rakemitri, Viejo Patronato y a Bentham les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeYo al contrario que la mayoría soy positivo para el jueves.
Ellos haciendo un buen partido nos lograron empatar en un MAL día nuestro a nivel defensivo. Teniendo en cuenta eso, a poco que tengamos un día decente, no digo uno excepcional sino uno decente, ganamos.
Son buenos ellos, tienen una salida de balón que a mi me encantó (entiéndase) pero hombre por hombre somos MEJORES y tenemos que demostrarlo.
Confíemos, ******. Con todo y a por ellos, h0st1as.A Verdigracia, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, amorVERDadero, Alcotán y a Ali_kate les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Antony tiene buen disparo y con espacios puede hacer la jugada que sabe hacer. Si tuviese físico no estaría cedido en el Betis. Hay que intentar potenciar sus habilidades y darle espacios porque sólo tenemos a Bakambu de delantero. Que no juegue tan pegado a banda.
Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeAntony es el mismo de siempre. Un jugador sin físico que sabe hacer 4 cosas, nada más. Espero que se lo lleve el Ajax, porque pagar más de 25 millones como decían me parecía vergonzoso en nuestra situación.
Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo he flipado al descanso con los comentarios. Le da el pase al primer toque a Bakambu, el balón a Ruibal y ahora otro gol y asistencia. Es un pepino de futbolista, pero pepino gordo gordo. Me tiene prendado.
Comentario
-
Gran gran gran partido de Fornals. Qué alegría que los jugadores llamados a ser importantes rindanA Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Floty, R3V0LUC10NAR10, rakemitri, Sun y a Alcotán les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario