Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La afición del Real Betis Balompié necesitaba un partido como éste en Europa.
    Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 13/03/25, 22:47:44.

Comentario

• Ya estoy mas relajado.....0-4 a falta de 10 minutos.

Por cierto, el.equipo portugues no perdia en su casa desde Septiembre contra el Oporto.

Vengaaaa....pa Sevilla prontito.....y a descansar.

Ahora ya...leganes, leganes, leganes, leganes, leganes
      A Bruno SantosBR, rakemitri, Alcotán, Megido y a Akhenaton les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
        Yo al contrario que la mayoría soy positivo para el jueves.

Ellos haciendo un buen partido nos lograron empatar en un MAL día nuestro a nivel defensivo. Teniendo en cuenta eso, a poco que tengamos un día decente, no digo uno excepcional sino uno decente, ganamos.

Son buenos ellos, tienen una salida de balón que a mi me encantó (entiéndase) pero hombre por hombre somos MEJORES y tenemos que demostrarlo.

Confíemos, ******. Con todo y a por ellos, h0st1as.
        Hola holita vecinitos

Comentario

• Fichen al iluminado!!!!
          A Bruno SantosBR, rakemitri y Sun les gusta esto.

Comentario

• Antony está bajando un poco el nivel...

Por los co*****
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 13/03/25, 22:46:29.
            A Bruno SantosBR, skobi er betico, Alcotán, Sun y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Antony tiene buen disparo y con espacios puede hacer la jugada que sabe hacer. Si tuviese físico no estaría cedido en el Betis. Hay que intentar potenciar sus habilidades y darle espacios porque sólo tenemos a Bakambu de delantero. Que no juegue tan pegado a banda.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Decido, creer.
                Creer, es poder.

Felicidad plena.
                A Bruno SantosBR, Accattone, rakemitri y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• La semana pasada metieron dos disparos desde fuera del área. Nosotros, sin hacer un buen partido fuimos superiores. Hoy les hemos pasado por encima directamente. No hay color entre un equipo y otro.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• De los mejores partidos que he visto al Betis en Europa. Muy serios todos menos Vieites que ha hecho que hasta los centrales prefieran despejar a que le llegue al Gallego. Mirad el minuto 63. Mis aplausos por tanta personalidad. Asi sí
                    A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Golpe sobre la mesa.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Que bien que hayamos conseguido un mayor porcentaje de un jugador tan espantoso

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Antony es el mismo de siempre. Un jugador sin físico que sabe hacer 4 cosas, nada más. Espero que se lo lleve el Ajax, porque pagar más de 25 millones como decían me parecía vergonzoso en nuestra situación.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo he flipado al descanso con los comentarios. Le da el pase al primer toque a Bakambu, el balón a Ruibal y ahora otro gol y asistencia. Es un pepino de futbolista, pero pepino gordo gordo. Me tiene prendado.
                            Creo que escribí en el descanso exactamente lo mismo.

Comentario

• Gran gran gran partido de Fornals. Qué alegría que los jugadores llamados a ser importantes rindan

Comentario

• Hemos recuperado al gran Pablo Fornals
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X