Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
eh o no?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Primero pasar hoy.....ya luego se ver�
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A todos nos da miedo la segunda parte.
Pero vamos a confiar. Están con confianza. Vamos a por ellos.
Y sin relajación. Cuidado con Altimira y LlorenteA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNo quepo en mí de la emoción, jeje. Partido muy serio, aunque coincido con Carmona (da la cara) en que la relajación defensiva o los nervios de los últimos 10 minutos hay que controlarlos en la reanudación.
Alguien me puede recordar si hemos pasado alguna vez a cuartos? Gracias!A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estos en la segunda parte o se van a poner a colgar balones a saco o les vamos a pillar en alguna contra.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa tarjeta a Altimira ha sido de chiste, miedo me da, lo van a estar buscando.
La leña que pegan los portugueses con el árbitro mirando a otro lado es de locos. Menuda joyita es el 7.
A ver cómo aguantamos el arreón del principio de la 2ª parte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hombre ellos tienen que apretar como sea,y empleando el fútbol que sea,mientras mantengamos el balón lejos de nuestra área vamos bien,ellos son los que tienen que apretar y dejar huecos atrás,a ver si aprovechamos alguna, lástima de esa tarjeta a Llorente, hay que aguantar los primeros 10-15 minutos,ellos saldrán con prisas ahora.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que marcar 1 Gol más por lo menos, y como marquen ellos el 1-2 cambia el partido, mucho ojo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeA vé cuánto aguantamos hoy sin que nos empate. Yo digo 10 minutos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario