Hay que mantener la concentración porque va a apretar en la segunda parte
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy si ha entrenado Pellegrini o como va eso que ya me pierdo?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMasterclass de primera parte. La actitud que les ha faltado en toda la competicion está hoy.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto hay que aguantarlo como sea.
El que no se entera de la película es Antony.A Bruno SantosBR y Donanfer les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues 1° parte casi perfecta, no me lo esperaba para nada, se han puesto a jugar lo que no han jugado en toda la Conference... Pero sigo sin fiarme, el 0-2 lo veo corto, ya nos lo remontó el Celta, la amarilla de Altimira cuidado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Buenísima primera parte, muy metidos. Hay que salir igual en la segunda y esto es nuestro.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la segunda parte pasará o pasaró, pero lo cieerto es que el Betis ha sido claro dominador y justo vencedor de momento.
Lo normal es que salgan a morder los portugueses en los primeros 10 minutos, a ver si les cogemos una contra y matamos el partido.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeAntony cada d�a se le van viendo menos cositas� Ojal� vuelva al de los primeros partidos.
Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Comentario
-
Ricardo vaya jugador bueno.
Me lo quedaba sin pensarlo. Perraud a su lado parece el hijo.
Vaya diferencia entre uno y otro. Titularisimo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Impecable primera mitad, controlando totalmente el partido.
Mucho cuidado con la amarilla de Altimira pues lo van a buscar. Tendrá que saber gestionar el tiempo pues meter a Mateo en su lugar lo veo un riesgo enorme.
Hay que aguantar los primeros minutos de la segunda mitad pues van a salir a morder.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Estamos muy bien, pero voy notando cierta relajación defensiva en los últimos 10 minutos y no nos lo podemos permitir porque luego encajamos muy fácil y el portero nuestro me da nula confianza. Vamos a seguir apretando y nos metamos tan atrás.A jmj_betico, Bruno SantosBR, Bentham, cbx, Estanquera de Saigón, ratakuanx, Alcotán y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario